EMBARAZADA

¡Terrible! Matan a mujer EMBARAZADA tras invitarla a un falso 'Baby Shower'

La mujer tenía 36 semanas de embarazo, por lo que estaba cerca de dar a luz a su bebé

MUNDO

·
El hecho le dio la vuelta a Brasil. Foto: iStock

Un hecho lamentable es el que se registró en Brasil, lugar en donde se dio el asesinato de una mujer que había sido invitada a un "baby shower" falso y sería para robarle su hija y quitarle la vida.

La historia señala que una mujer llamada Flávia Godinho fue invitada por su amiga a ir a una baby shower en donde se divertiría y pasaría un rato de esparcimiento.

Flávia aceptó ir al evento, por lo que la mujer fue con su amiga al supuesto evento, pero esa sería la última vez donde la chica, que era profesora habría sido vista.

Fue encontrada muerta y los agresores cayeron

El diario NSC Total señaló que "Flávia desapareció el jueves en la tarde cuando se fue al supuesto baby shower que tendría lugar en São João Batista".

Valdeli Mafra, esposo de la víctima, reconoció al siguiente día el cuerpo que encontraron las autoridades en un depósito de cerámica, pero pudieron dar con los agresores.

La supuesta amiga y su esposo llevaron a la bebé recién nacida a un hospital. Ahí fue en donde atraparon a los dos sujetos y en ese momento la chica confesó su crimen.

Ella alegó que tuvo un aborto en enero de este año y desde ahí quedó obsesionada con la idea de tener un bebé, por lo que engañó a la amiga para después quitarle su bebé y matarla.