Fuerte explosión despertó a Nashville en plena Navidad; no se reportan heridos

De momento no se reportaron heridos, mientras que funcionarios citados por los medios locales dijeron que la explosión no parecía sospechosa

Fuerte explosión despertó a Nashville en plena Navidad; no se reportan heridos
De momento no se reportaron heridos. FOTO: ESPECIAL

Diferentes reportes de prensa señalan que esta mañana de navidad del 2020, una fuerte exploción fue registrada en el centro de Nashville, capital del estado de Tennessee en Estados Unidos.

Por esta situación servicios de emergencia respondieron de inmediato ante la enorme columna de humo negro que se registró levándose en el área del accidente. Asimismo los edificios en el área colindante y más allá fueron sacudidos por la fuerte explosión. La policía y los bomberos ya se encuentran en la escena.

Tanque estacionario habría generado la explosión

En tanto la oficina de emergencias de Nashville informó a medios locales que la razón de la exploción se debió a que un vehículo recreacional estacionado estalló y dañó varios edificios. 

De momento no se reportaron heridos, mientras que funcionarios citados por los medios locales dijeron que la explosión no parecía sospechosa.

Testigos comparten videos 

Diversos testigos como Buck McCoy, quien  vive en el área del siniestro, compartieron videos en Facebook que muestran agua saliendo del techo de su casa; se escuchan alarmas y gritos en el trasfondo. 

Se puede ver un incendio en la calle afuera. McCoy dijo que las ventanas de su hogar fueron destrozadas.

“Todas mis ventanas, cada una de ellas, fueron destrozadas. Si yo hubiese estado parado allí habría sido horrible”, dijo. “Se sintió como una bomba. Fue así de grande (...) había unos cuatro coches incendiados. No sé si estaba tan caliente que simplemente se incendiaron. Y los árboles estaban destrozados”, dijo.

 


Compartir