Antes de comenzar un vuelo, la aerolínea United Airlines, retiró a una familia debido a que su bebé de dos años se negó a poner el cubrebocas.
La madre de la pequeña niña, Eliz Orban grabó el momento justo en que fueron desalojados por agentes de seguridad de la aerolínea.
Orban, a través de sus redes sociales, denunció la actitud tan abusiva con la que fueron tratados en el vuelo de Colorado a New Yersey.
“Hoy nos pidieron que dejáramos el avión después de que salió, y tuvieron que traerlo de regreso a la puerta de abordaje, porque nuestra hija de 2 años no estaba ‘cumpliendo’ al cubrirse con las mascarilla”, escribió la madre en Instagram
El personal de seguridad de la aerolínea, argumentó que tuvieron que hacerlo ya que la menor no portaba cubrebocas y el uso de éste es un requisito indispensable para el protocolo sanitario de la aeronave. Al retirarlos, el avión despegó y se llevó su equipaje.
En tanto, la aerolínea United Airlines, informó a través de un comunicado que llevarán a cabo una investigación sobre lo ocurrido.
“Estamos investigando este incidente específico y nos hemos puesto en contacto con la familia. También reembolsamos sus boletos y devolvimos su car seat para niños y equipaje.” Finalizó,