VIDEO VIRAL

¡Impresionante! Avioneta aterriza en plena autopista de Minnesota e impacta a vehículo: VIDEO VIRAL

Como de película, así fue el aterrizaje de una avioneta sobre una autopista en EU, luego que sufriera una avería en el motor y el piloto tuviera que aterrizar de emergencia

TENDENCIAS

·
Las impactantes imágenes dieron la vuelta al mundo. Por fortuna no hubo heridos ni víctimas mortales. FOTO: TwitterCréditos: FOTO: Twitter

Impresionantes las imágenes captadas por una cámara de seguridad de una autopista de Minnesota, Estados Unidos, que registraron el momento en que una pequeña avioneta realizó un aterrizaje de emergencia mientras los vehículos aun circulaban por la arteria vial.

El video viral fue compartido por la Policía del condado de Ramsey, en este estado del norte de Estados Unidos. El pequeño avión aterrizó de forma inesperada y en su trayecto se estrelló contra una camioneta en la carretera interestatal de Minnesota, por fortuna el accidente no dejó víctimas ni personas heridas.

De acuerdo con las declaraciones del piloto, el aeroplano sufrió una avería en el motor en pleno vuelo, por lo que se vio en la necesidad de realizar una maniobra para aterrizar de manera inesperada por encima de los autos que en ese momento circulaban por la autopista.

Dos personas viajaban en el avión

Así terminó la aeronave tras el increíble aterrizaje. FOTO: Policía de Ramsey

De acuerdo con informaciones emitidas por la cadena de televisión KMSP-TV a bordo del pequeño avión viajaban dos personas, entre ellas el piloto, quien fue identificado como Craig Gifford, de 52 años y originario de la ciudad de Minneapolis.

Mientras tanto la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) y la Junta Nacional de Transporte y Seguridad de Estados Unidos ya se encuentran investigando las causas del accidente.

En las redes sociales fueron compartidos diversos videos en los que se observa el momento preciso en que el piloto aterriza por encima de los coches en la carretera interestatal así como otros que muestran el instante en que el avión fue remolcado sobre un camión grúa y fue escoltado por varias patrullas de la Policía del condado de Ramsey.