TENDENCIA

Muere famosa influencer a los 26 años; hallaron su cadáver en una carretera

La influencer estadounidense Alexis Sharkey fue hallada sin vida y aún no se saben las causas de su muerte

MUNDO

·
La influencer Alexis Sharkey murió a los 26 años de edad FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Alexis Sharkey, influencer especializada en belleza y lifestyle fue hallada muerta en Houston, Estdaos Unidos, luego de varios días desaparecida. Fue su madre, Stacey Clark Robinault, la encargada de comunicar el trágico desenlace de la instagramer de 26 años. 

"Con el corazón completamente roto, Mike y yo les hacemos saber a todos que han encontrado el cuerpo de Lexi", confirmaba llena de dolor.

El cuerpo sin vida de la estrella de la redes fue hallado en una carretera y sin ropa. Aunque no se encontraron signos aparentes de violencia, según los informes de la policía de Houston.

 

 

Desapareció el Día de Acción de Gracias

La última información que se conocía sobre el paradero de Alexis Sharkey es la que proporcionó una de sus amigas, que aseguró que había pasado con ella el Día de Acción de Gracias.

El pasado sábado, un empleado de obras públicas descubrió el cuerpo desnudo de la joven en una cuneta, aunque sin aparentes signos de violencia, ya que no presentaba heridas ni lesiones visibles. 

Aún con las causas del fallecimiento por determinar, la familia de Alexis Sharkey agradeció a sus fans por el apoyo recibido en los días recientes: "¡No sabemos por dónde empezar a agradecerles el amor y las amables palabras que han tenido con nuestra familia! ¡Te extrañaremos, amor!", escribió la madre de Alexis. 

Conoce más casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide