ELECCIONES ESTADOS UNIDOS 2020

Pedrito Sola hace comentario sobre las elecciones en EUA y dice lo que todos pensamos

Para Pedro Sola, en México se le da mucha atención a las elecciones en Estados Unidos, mientras para ese país somos del patio trasero

MUNDO

·
Pedro Sola opina sobre las elecciones en EUA.Foto: IGCréditos: Twitter

Pedro Sola, mejor conocido como "El Tío Pedrito"  lo ha vuelto a hacer en las redes sociales y ha hecho un comentario con el que se identifican millones de mexicanos.

El conductor del programa de espectáculos "Ventaneando" utilizó el contexto de las elecciones en Estados Unidos, mismas que aún no han declarado a un ganador a la presidencia entre Donald Trump y Joe Biden, pero de las que todo el mundo está pendientes, incluyendo a los medios en México.

Sola escribió en su cuenta de Twitter, en la que cuenta con más de 411 mil seguidores, que en realidad gane quien gane nuestro país siempre va a ser el patio trasero de los Estados Unidos y un país de segunda, "aquí en México le dan mucha importancia a las elecciones gringa", escribió.

Pedro Sola en Twitter

Las reacciones se dieron de inmediato, algunos tacharon de "ignorantes" las palabras de Sol, otros más lo tomaron con mucho humor y le recordaron el épico episodio en el que en un bloque comercial en su programa de televisión se equivocó de mayonesa, cosa que jamás se ha ido de la vida del presentador de espectáculos. 

Por otro lado, algunos de sus seguidores en dicha red social, apoyaron las palabras del "Tío Pedrito", mencionando que las cosas, es decir, la situación de México ante Estados Unidos, no deberían de ser así, pues el país lo tiene todo. 

 Elecciones en Estados Unidos

Mientras esto pasa en Twitter con Pedro Sola, las elecciones en el vecino del norte aún no se definen, quedan los conteos de estados "pendulares" mismos que tienen el potencial de decidirlo todo. Joe Biden, exvicepresidente en el mandato de Barack Obama, tiene una ligera ventaja con 238 de los 270 votos electorales que se necesitan, mientras el presidente republicano cuenta con 213 votos, nada está aún resuelto.