ELECCIONES ESTADOS UNIDOS 2020

¿Qué predijeron los Simpsons sobre las elecciones en Estados Unidos?

De acuerdo con las estadísticas emitidas por Real Clear Politics, Biden lleva la ventaja con 7.2 puntos arriba de Trump

MUNDO

·
Lisa Simpson y las elecciones de Estados Unidos..FOTO TW: Luisrodrigezg

Las elecciones en Estados Unidos, se llevarán a cabo este 3 de noviembre, donde Joe Biden y Donald Trump buscan la elección y reelección, respectivamente. De acuerdo con las estadísticas emitidas por Real Clear Politics, Biden lleva la ventaja con 7.2 puntos arriba de Trump.

Sin embargo, recordemos que esto mismo sucedió cuando Clinton llevaba la ventaja sobre Trump, sin embargo, el republicano resultó ganador de las elecciones de Estados Unidos en 2016

En este sentido, una de las series más exitosas es “Los Simpson”, la familia amarilla que ha vivido diversos hechos que forman parte de la historia; además, son muy populares por sus “predicciones” respecto a cientos de acontecimientos. 

FOTO: Especial

Los Simpson predicen las elecciones de Estados Unidos

“Los Simpson” lo hacen de nuevo, y ahora tienen ciertas predicciones respecto a las elecciones en Estados Unidos 2020, ¿quién ganará?

A través de redes sociales, cientos de usuarios han compartido la publicación donde aseguran quién ganará en las elecciones Trump vs Biden, misma que ha causado polémica y cientos de comentarios por parte de los internautas.

En dicha publicación creada a través de Twitter, los usuarios aseguran que “después de que Donald Trump ponga al país en ruinas, le tocaría gobernar a Lisa Simpson”. El texto también viene acompañado de los hashtag #ElectionDay y #Elecciones2020 

FOTO: Especial

Le tocaría gobernar a Lisa Simpson

“De acuerdo a los Simpson, después de que Donald Trump ponga al país en ruinas. Le tocaría gobernar a Lisa Simpson. #ElectionDay #Elecciones2020”, se lee en el post.