ESPAÑA

Quince jóvenes abusan de niña de 14 años en una fiesta en España; hay seis detenidos

La violación se dio durante una fiesta de cumpleaños; ya fueron detenidos al menos seis de los presuntos responsables.

MUNDO

·
Quince jóvenes abusaron sexualmente de una menor en España, hay 6 detenidos FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Las violaciones grupales se han convertido en un tema complicado de manejar para las autoridades alrededor del mundo. Luego de darse a conocer los casos de las llamadas Manadas, han salido casos similares a la luz sin que muchos de ellos sean aún sentenciados.

Un nuevo caso se dio el 26 de septiembre, cuando durante una fiesta de cumpleaños en España, un grupo de 15 jóvenes abusó sexualmente de una menor de 14 años, de acuerdo a la denuncia de la propia niña.

La violación tuvo lugar luego que los jóvenes consumieran gran cantidad de alcohol y drogas, de acuerdo a uno de los implicados que fue interrogado por la Guardia Civil.

 

 

Hay 6 detenidos por el delito

Según las fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia, los agentes que están a cargo de la investigación ya detuvieron a seis individuos por un delito de agresión sexual, aunque conforme vayan avanzando las investigaciones, el número de arrestos podría aumentar.

El Equipo de Policía Judicial se hizo cargo de las investigaciones tras tomar no sólo la declaración de la niña, sino también de varios de los testigos que acudieron esa noche a la fiesta.

Conoce más casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide