NICOLÁS MADURO

Nicolás Maduro presente MOLÉCULA "capaz" de NEUTRALIZAR 100% al Covid-19

"Aquí está la DR-10, esta molécula neutraliza y elimina cien por ciento el coronavirus", se escucha en el video

MUNDO

·
Nicolás Maduro.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, compartió un video en que reveló la creación de una molécula que es capaz de "neutralizar y eliminar cien por ciento el coronavirus".

En un video subido en Twitter, Nicolás Maduro detalló que el descubrimiento lleva por nombre DR-10 y fue enviado a la Organización Mundial de la Salud en donde será analizada. 

Cabe recordar que, hace una semana, el presidente de Venezuela informó sobre el descubrimiento desarrollado por investigadores del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas. 

"Aquí está la DR-10, esta molécula neutraliza y elimina cien por ciento el coronavirus", se escucha en la grabación. 

Venezuela ante Covid-19

Venezuela sumó este martes 355 contagios por SARS-CoV-2, que causa la covid-19, una enfermedad que cobró la vida de otras tres personas en el país caribeño que ya acumula un total de 100.498 casos, informó la vicepresidenta, Delcy Rodríguez.

"La Comisión Presidencial para la Prevención y Control del COVID 19 informa al pueblo venezolano que en las últimas 24 horas se confirmaron 355 nuevos contagios (344 casos comunitarios y 11 importados)", dijo Rodríguez en un mensaje en Twitter.

El Gobierno venezolano registra como "comunitarios" los casos que se producen dentro del territorio venezolano y como "importados" aquellos que provienen de personas procedentes del extranjero.