Haz tu denuncia aquí
SECUESTRO

Secuestran y abusan de niña de 9 años; bajaba del autobús escolar: VIDEO

Un VIDEO muestra el momento exacto en que Luis 'N' toma por la espalda a la niña de 9 años y la sube a su automóvil

MUNDO

·
Así secuestraron a una niña de 9 años FOTO Captura de pantalla VIDEO.Así secuestraron a una niña de 9 años FOTO Captura de pantalla VIDEO Créditos: Captura de pantalla VIDEO

Cámaras de videovigilancia captaron el momento en que secuestran a una niña de 9 años, quien bajaba del autobús escolar que la llevaba a casa. Por un tiempo aún indeterminado, el criminal identificado como Luis 'N', de 34 años, se llevó a la menor y abuso sexualmente de ella, después la regresó al mismo lugar donde la encontró.

El crimen ocurrió en el estado de Rhode Island, en Estados Unidos, donde algunos estados retomaron las clases presenciales a pesar de la pandemia por Covid-19 que se vive. Según revela AP, al sujeto lo detuvieron el martes por la noche y enfrenta cargos por secuestro y agresión sexual en segundo grado.  

La grabación muestra que a la menor la secuestraron el lunes, alrededor de las 15:00 horas, cuando bajaba del autobús escolar en Providence. En tanto, el sospechoso la acechó y se la llevó en su coche hasta el poblado de Cranston, un lugar que se ubica a pocos kilómetros del punto de origen

Fueron los policías quienes publicaron la grabación que muestra el momento exacto en que el sujeto se lleva a la menor y se pierden del foco de la cámara. A continuación te mostramos el VIDEO: 

¿Qué vimos? 

En la grabación se puede observar como la menor camina por la acera de la calle cuando un automóvil color plata comienza a disminuir su velocidad, cuando la niña llega al final de una calle el vehículo le cierra el paso y se nota como la niña intenta caminar más rápido e incluso se aleja de manera considerable. 

Sin embargo, mientras camina dando la espalda a carro, el conductor baja, la toma por la espalda, le inmoviliza los brazos, la carga y se la lleva por la fuerza. El VIDEO ya le dio la vuelta al mundo. 

Escucha y conoce casos de feminicidios en México en Que Nadie Nos Olvide