CHIHUAHUA

Joven muere al recibir accidentalmente disparo mientras grababa video de TikTok

Varios testigos indicaron que la mujer fue atada de pies y manos para simular un secuestro para la realización del vídeo

NACIONAL

·
Usuarios de redes sociales identificaron a la víctima por su perfil de Facebook como Areline Martínez. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

 

La noche del sábado 3 de octubre, una mujer murió tras recibir un balazo en la cabeza, luego de que sus amigos le dispararn accidentalmente cuando intentaban grabar un video para red social TikTok.

La muerte de la joven ocurrió en una vivienda ubicada sobre las calles 21 y 6 de Enero, en la colonia Rigoberto Quiroz, en el sur la ciudad de Chihuahua, Chihuahua.

 

Lo catalogan como homicidio imprudencial

 

Pese que en un inicio se reportó que se trataba de una ejecución, de acuerdo con las primeras indagatorias se trató de un homicidio imprudencial presuntamente cometido por dos amigos de la mujer, quienes grababan un video para TikTok.

Varios testigos indicaron que la mujer fue atada de pies y manos para simular un secuestro para la realización del vídeo y accidentalmente dispararon el arma.

Las autoridades de Chihuahua y municipales informaron que se pudo identificar que la mujer murió a causa de un disparo en la cabeza de una pistola calibre .45.

Cabe señalar que agentes de la Fiscalía iniciaron con las investigaciones y la Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE) confirmó que será la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres quien desarrolle la investigación.

Finalmente usuarios de redes sociales identificaron a la víctima por su perfil de Facebook como Areline Martínez, quien aparentemente subía videos fingiendo secuestros o disparos.

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?