famosos

Mark Ruffalo, Naomi Campbell y otros famosos, desnudos para informar sobre el voto por correo

El video también contó con la aparición de los estadounidenses Chris Rock, Tiffany Haddish, Chelsea Handler, Ryan Bathe, y un cameo de Sascha Baron Cohen

Mark Ruffalo, Naomi Campbell y otros famosos, desnudos para informar sobre el voto por correo
DESNUDOS Los famosos instaron a los votantes a seguir las indicaciones. Foto: Especial

Un grupo de celebridades Hollywoodenses como Mark Ruffalo, Sara SilvermanNaomi Campbell Amy Schumer y Josh Gad dejaron poco a la imaginación después de aparecer  completamente desnudo en un nuevo anuncio cuyo objetivo es difundir el conocimiento acerca de las boletas "desnudas" entre los próximos votantes estadounidenses.

Esto fue debido a que en un comercial que se estrenó en la red el pasado 7 de octubre, varias celebridades aparecen  desnudas a través de mensajes grabados para instar a los votantes a "leer bien y seguir las instrucciones que vienen con su boleta por correo" antes de llevar a cabo sus votos.

El video también contó con la aparición de los estadounidenses Chris Rock, Tiffany Haddish, Chelsea Handler, Ryan Bathe, y un cameo de Sascha Baron Cohen en el personaje de Borat, que poco tiene que decir sobre los derechos de voto de los estadounidenses.

¿Qué son las boletas desnudas?

Se refieren a una nueva regla de votación por correo  de Pensilvania que especifica que los votantes "vistan doblemente"  sus boletas antes de enviarlas por correo en un sobre secreto adicional al que reciben para que su voto sea contado. La nueva medida fue dictada por la Corte Suprema del estado en un intento por garantizar la integridad de la votación el 3 de noviembre de 2020.

Críticas al video

El video no presenta el respaldo de ningún candidato presidencial en específico y el video fue ampliamente criticado por diferentes personalidades de todo el espectro político como el activista político y socialista demócrata Ryan Knight, con pseudónimo @ProudSocialist calificó el video como jodidamente vergonzoso y Lindsay Wigo, la videoperiodista de The Daily Caller preguntó "¿quién era el representante de relaciones públicas de Hollywood que pensó que eso era una buena idea?"

Por su parte, muchos fanáticos de las estrellas aplaudieron el desliz mediático como pretexto para ver a sus actores favoritos en "paños menores"  

Temas