KAMALA HARRIS

¿Cómo planean Biden y Trump reactivar la economía de EU? Harris y Pence responden

Harris asegura que el candidato Joe Biden invertirá en el pueblo norteamericano

MUNDO

·
Kamala Harris y Mike Pence, candidatos a la vicepresidencia. Foto: EFE.Créditos: Foto: EFE

La noche de este miércoles los aspirantes a la vicepresidencia de Estados Unidos, Kamala Harris y Mike Pence, tienen un debate en el que hablan sobre varios temas importantes para el país.

El encuentro es moderado por la periodista Susan Page del USA TODAY,  El segundo tema a debatir fue sobre sus planes para reactivar la economía de EU.

Durante la intervención en este tema Kamala Harris, aseguró que el presidente Donald Trump mide la fortaleza de la economía basándose en cuántas personas ricas hay en el país.

Por otro lado, Harris asegura que el candidato Joe Biden invertirá en el pueblo norteamericano.

“Joe Biden invertirá en el pueblo norteamericano, invertirá en infraestructura, renovará las carreteras y fomentará las energías limpias”, comentó Kamala Harris.

Mientras que Mike Pence le respondió a Harris comentó que cuando asumieron el cargo, se enfrentaba la peor economía desde la Gran Depresión. 

 

"Han aumentado los ingresos", "No hemos escatimado esfuerzos para mejorar la economía", comentó Pence.

Mientras tanto Kamala Harris aseguró que Joe Biden solamente ha hablado de aumentar los impuestos a quienes tengan mejores ingresos.

 

Finalmente Kamala Harris habló de los beneficios que atrajo Barack Obama en su gestión, junto con Joe Biden. Por lo cual Mike Pence respondió que el Obamacare no ha funcionado.

No te pierdas la cobertura especial sobre las Elecciones Estados Unidos 2020