ESTADOS UNIDOS

Administración de Trump dice que Billie Eilish "está destruyendo Estados Unidos"

El próximo 3 de noviembre serán las elecciones en Estados Unidos, donde Donald Trump y Joe Biden buscarán la reelección y elección, respectivamente

MUNDO

·
Billie Eilish.FOTO IG: billieeilish

La cantante estadounidense Billie Eilish fue una de las celebridades que la Administración del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, excluyó de una campaña publicitaria diseñada para animar a los estadounidenses tras la pandemia por Covid-19.

De acuerdo con el diario The Washington Post, Eilish, cantante de 18 años de edad, fue una de las 276 personas famosas que Washington buscaba que formara parte de una campaña de 250 millones de dólares, la cual tenía como objetivo “vencer la desesperación e inspirar esperanza”.

Recordemos que el próximo 3 de noviembre serán las elecciones en Estados Unidos, donde Donald Trump y Joe Biden buscarán la reelección y elección, respectivamente.

Elecciones presidenciales 2020

Eilish votará en sus primeras elecciones presidenciales, y bajo este contexto, fue descartada porque “no era partidaria” de Trump, asegurando que “destruye nuestro país y todo lo que nos importa”; esto de acuerdo con información emitida por RT.

Por su parte, los colaboradores del mandatario estadounidense, analizaron a las celebridades respecto a alguna crítica hacia Trump, apoyo a los expresidentes como Obama, o incluso hablar a favor de los derechos de la comunidad LGBT+. 

Cabe señalar que sólo 10 famosos pasaron dicho “corte”, de los cuales destaca el español Enrique Iglesias y el estadounidense Marc Anthony, sin embargo, presuntamente no accedieron a participar y dicho proyecto se suspendió.