DEBATE PRESIDENCIAL

Ni Trump, ni Biden: Memes ganaron el último debate antes de las elecciones en EU

Los candidatos se enfrascaron en diversos temas de interés nacional; sin embargo, no se salvaron de los tradicionales memes

MUNDO

·
Los estadounidenses siguieron de cerca el segundo debate presidencial. Foto: Especial

La noche de este jueves se llevó a cabo el segundo y último debate presidencial entre los candidatos Donald Trump y Joe Biden, donde trataron temas de interés nacional como: Racismo, COVID-19, Seguridad Nacional, Familias Norteamericanas, Cambio Climático y Liderazgo.

La intervención de cada participante fue medianamente comprometida con las preguntas, pues como en cada "agarrón" previo a las elecciones de este tipo, ambos buscaron ensalzar su carrera política y promesas hacia la ciudadanía, así como lanzar ataques y desacreditaciones sobre su contrincante.

Las acusaciones surgieron en cada uno de los temas. Biden le echó en cara a Trump su nula acción sobre los problemas reales de los estadounidenses, mientras que este señaló que como vicepresidente (2009 a 2017) no hizo nada por las minorías o la economía de una de las naciones más grandes del mundo.

Memes del debate

Los estadounidenses han seguido de cerca todas y cada una de las acciones de los candidatos hasta este punto, en que las palabras de los políticos podrían significar su triunfo o derrota en las urnas el próximo 3 de noviembre

Como era de esperarse, el evento escaló al ingenio de algunas personas y como resultado quedaron los divertidos memes que tanto le encantan a las personas, por retratar a manera de mofa las acciones vistas momentos antes.