DEBATE PRESIDENCIAL

Melania Trump vence al Covid-19 y reaparece al final del debate presidencial

El último tema que trataron los candidatos fue el del "Liderazgo"

MUNDO

·
La Primera Dama, Melania Trump, reapareció tras ser diagnosticada con Covid-19. Foto: AFP

Al término del Segundo Debate Presidencial de Estados Unidos, entre Donald Trump y Joe Biden, sorprendió la presencia de la Primera Dama, Melania Trump, quien subió al escenario para acompañar a su esposo a la toma de fotografías. 

Usando un elegante vestido de color negro, se pudo ver a la esposa del presidente con un cubrebocas del mismo color. Mientras que Jill Biden hizo lo propio con el demócrata.

Cabe destacar que tras anunciarse que el Donald Trump había dado positivo al Covid-19, también se contagió Melania, por lo que tuvo que permanecer en reposo y tratamiento para evitar complicaciones y poder reponerse. 

Liderazgo

En el último tema que se trató en el debate, elpresidente Donald Trump le envió un menaje a los estadounidenses, en caso de que gane su reelección. Les aseguró que hará de Estados Unidos un éxito total como era antes de la pandemia del COVID-19. Explicó que tenían la mejor tasa de desempleo para todos los estadounidenses sin importar la raza. "Estamos en camino al éxito. En caso de que él llegue (Biden) EU tendrá una depresión", aseguró.

Joe Biden por su lado, dijo que los representará a todos hayan votado por él o no. Dijo que les dará esperanza porque hay oportunidades para mejorar la economía, pues la empuja la energía limpia que genera nuevos empleos. también dijo que sabrá lidiar con el tema del racismo.