ESTADOS UNIDOS

Trump vs Biden: Dónde ver el último debate EN VIVO rumbo a la presidencia de Estados Unidos

De acuerdo con las estadísticas y datos emitidos por Real Clear Politics, el demócrata Joe Biden lleva la delantera con 7.9 puntos por encima de Trump

MUNDO

·
Último debate presidencial entre Donald Trump y Joe Biden..FOTO: Especial

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos se llevarán a cabo el próximo martes 3 de noviembre, en donde Donald Trump y Joe Biden buscarán la reelección y elección, respectivamente. Además de elegir al próximo inquilino de la Casa Blanca, se elegirán cargos como fiscales y gobernadores de EUA.

De acuerdo con las estadísticas y datos emitidos por Real Clear Politics, el demócrata Joe Biden lleva la delantera con 7.9 puntos por encima de Trump; esta información fue emitida y actualizada hasta este 21 de octubre.

Buscan la reelección y elección respectivamente

Recordemos que Donald Trump, del partido republicano busca la reelección, y Joe Biden la elección, luego de haber sido vicepresidente en las dos administraciones de Barack Obama entre 2009 y 2017. 

Tras la pandemia por Covid-19 y luego de que Trump diera positivo al virus gestado en Wuhan, China, las campañas respectivamente no se han detenido. 

En este sentido, la Comisión de Debates Presidenciales determinó que ambos candidatos a la Presidencia, deberían tener tres encuentros cara a cara para debatir y exponer sus propuestas para el país.

Dónde ver el último debate Trump vs Biden EN VIVO

Este último debate entre Donald Trump y Joe Biden se realizará este jueves 22 de octubre desde la Universidad de Belmont en Nashville, Tennessee.

El encuentro será transmitido por medios como CNN, Fox News, CBS, ABC, C-SPAN, NBC, MSNBC, The New York Times, Univisión y Telemundo a las 19:00 horas (tiempo de México). El debate Trump-Biden será moderado por Kristen Welker, periodista y corresponsal de NBC News de la Casa Blanca.

Las personas que deseen ver el último debate en VIVO, podrán fijar un recordatorio en la plataforma de videos YouTube, en donde les notificará cuando el evento inicie.