La lluvia y el clima frío siempre atrae a los amantes del pan, uno de los elixires de la vida para quienes aman el clima y acompañar las bebidas como el café; sin embargo, es cierto que luego muchas personas sienten culpa por comer pan, asegurando que es un alimento que engorda.
Por lo que ahora te daremos el mejor tip para comerlo sin sentir culpa, todo gracias a las grandes mentes de Harvard, pues aseguran que hay una manera simple de comerlo, ya que tiene muchos azúcares y calorías, por lo que hay personas que prefieren no consumirlo, ahora sí.
Sigue leyendo:
Este es el desayuno de las famosas para bajar de peso, su coach Iván Cárdenas revela la receta
Esta es la guía definitiva para prolongar la vida de los frutos rojos
¿Cuándo puedo comer pan sin engordar, según Harvard?
Fue una investigación de la Escuela de Medicina de Harvard, la que ha dado sus resultados sobre la cantidad exacta de cuanto pan puedes consumir diariamente, llegando a una increíble conclusión para aquellos amantes del pan dulce con un café, por lo que deberás tomar nota.
La cantidad de pan que se recomienda comer, es de 1 por semana, pues un pan puede contener cerca de 13 gramos de azúcar, cuando lo recomendado para mujeres es de 24 gramos y 36 en hombres. Demostrando que si eres de esos que consume muchos a la semana debes preocuparte.
Agregando cada pieza de pan, no importa si es blanco o dulce, contiene un alto contenido de harinas y carbohidratos, por lo cual no se recomienda consumir más de una pieza a la semana, pues podría ser riesgoso para la salud.
Afirmando que el consumo de pan en exceso es malo para tu cuerpo, pues al contener azúcares y calorías, puede llegar a provocar enfermedades cardiovasculares que afectan el organismo, así que noes recomendables comerlo diario, por eso los expertos de Harvard han realizado diversos estudios para saber cuando si y cuando no es seguro consumirlo.
Pues el sobrepeso es una de las condiciones que más afectan al ser humano por consumir pan, descanso, enfermedades crónicas como diabetes tipo 2, hipertensión arterial, hígado graso y más, por lo que es recomendable acudir a tu médico ante cualquier situación de este tipo.