Los domingos son días donde para echar la flojera, levantarse tarde de la cama y no andar sufriendo pensando en lo que se tiene que desayunar. Para todos aquellos que no quieren perder tiempo haciendo el desayuno, vamos a presentar 3 ideas rápidas, fáciles y sencillas para poder tener un desayuno completo y sin perder mucho tiempo. Mejor vamos a ponernos manos a la obra.
Los desayunos que vamos a presentar no sólo son fáciles de hacer, sino que también son nutritivas y cumplen con todas las necesidades para ser un desayuno completo. Lo mejor será comenzar a dar los detalles de estas tres opciones de desayunos ideales para los domingo de flojera.
Sigue leyendo:
Salsa de chile morita que va con todo ¡los tacos saben deliciosos!: VIDEO
3 desayunos fáciles para hacer en domingo
Huevos revueltos: es un clásico para desayunar, por lo que cualquiera sabe preparar este clase de desayunos. La idea es cortar jamón, salchicha, chorizo o las verduras de tu elección. Una vez picado todo, mientras más elementos, más tardado será. La idea será colocar todos los ingredientes en el sartén y comenzar a cocinarlos. Este desayuno deberá ser complementado con pan o tortillas y una manzana o tu fruta favorita para hacerlo completo.
Quesadillas o sincronizadas de maíz: las tortillas de maíz son fundamentales para lograr que sea un desayuno saludable. Ahora bien, se puede colocar el queso favorito, pero si se hacen con queso panela serán mucho más saludables. Recomendaremos ponerle un poco de jamón para que cuenten con más proteína. Para complementar vamos a poner una taza de yogur con un poco de fruta.
Parfaits de yogurt con avena: Este desayuno se puede dejar preparado desde un día antes, por lo que el domingo solo se tendría que sacar del refrigerador y disfrutar. La idea es colocar en un recipiente hondo avena hasta abajo, después un poco de frutos rojos, una capa de yogurt natural griego y se termina con más fruta. A la hora de comerlo se deberá de revolver lo mejor posible para que se mezclen todos los ingredientes.
Ahora que sabes cuáles son algunas de las opciones más fáciles de desayunar de forma saludable en domingo, solo queda esperar la hora de del desayuno y comenzar a disfrutar de estas recetas. Eso sí, lo más importante es hacerlo con amor para que sepa rico y caiga bien en el cuerpo.