A partir de los 50 años los dolores en articulaciones y el cuerpo en general se hacen presentes en diferentes momentos del día. Para todos aquellos que ya empiecen con los achaques, tenemos una crema natural que se convertirá en el mejor aliado contra los dolores musculares y articulares. Lo mejor de todo es que necesitarás dos ingredientes para realizarla lo mejor de esta pomada es que se necesita de una planta bastante común en las casas.
Se debe tener en cuenta que el ingrediente secreto para lograr esta pomada es nada más y nada menos que la lengua de suegra. Esta planta será la que se encargue de dejar las manos, codos y rodillas libres de dolor sin importar la edad. Eso sí, antes de aplicar cualquier producto sobre la piel, se recomienda acudir con un dermatólogo para que indique no tendrá una reacción a los productos que contiene la crema contra los dolores.
Sigue leyendo:
¿Qué es la fiebre oropouche, la enfermedad que se propaga en países de América Latina?
La NASA recomienda esta planta para acabar con el calor en tu casa
La crema natural para eliminar los dolores articulares
La lengua de suegra será el ingrediente secreto para eliminar los dolores en articulaciones y musculares. Es una planta medicinal que puede ser usada en diferentes remedios naturales. Entre los aportes que tiene para el cuerpo está el de ayudar a reducir la migraña, el azúcar en la sangre y a cicatrizar heridas. Ahora vamos a presentar cómo se puede usar para crear la crema para eliminar dolores en las articulaciones. Además de la planta, vamos a necesitar un poco de Vick Vaporub.
- Lo primero que se debe hacer es cortar dos hojas en pedazos pequeños.
- Una vez cortada en pedazos pequeños, es momento e llevarlos a la licuadora con media taza de agua.
- Después de triturarla por completo y colarla es momento de llevarla a un sartén caliente.
- Cuando el líquido esté en el sartén se debe colocar una cucharada de Vick Vaporub y prender el fuego.
- Se tiene que mover hasta que se consuma el agua y se vea una textura y consistencia pastosa.
- Una vez alcanzada la textura deseada, será momento de dejar enfriar para después colocar en un recipiente pequeño del que se pueda tomar poco a poco la pomada.
En caso de contar con dolores crónicos o enfermedades relacionadas con las articulaciones se debe consultar a un médico para que indique que se puede usar la pomada y la cantidad de veces que se debe usar al día o a la semana. No es bueno automedicarse, aunque se trate de una pomada.
Lo que es una realidad, en caso de no tener problemas crónicos, es que se convertirá en el mejor aliado ante molestias repentinas en rodillas, codos y algunas otras molestias musculares que se puede presentar de vez en cuando. Después de probarlo 1 vez no querrás dejar de usarla.