Rituales

La mejor manera de limpiar la energía que te rodea y sólo necesitas un ingrediente de cocina

Cuidar de tu energía es necesario para atraer lo positivo de la vida

La mejor manera de limpiar la energía que te rodea y sólo necesitas un ingrediente de cocina
Este ritual es fácil de hacer, asegura la experta Karla Barajas. Foto: Foto: Pinterest.

Cuidar y purificar la energía son acciones vitales para que atraigas lo positivo en tu vida, decretando que tendrás amor, dinero y salud. En caso de que sientas que tu vibración energética está baja, lo ideal es que hagas un ritual para limpiar la energía. Aunque hay varias maneras de lograr esto, a continuación te compartimos el mejor hechizo.

Para su realización únicamente necesitas un ingrediente de la cocina, así que no hay excusas ni pretextos para que no hagas este ritual que comparte la generadora de contenido Karla Barajas, quien se especializa en la espiritualidad y sanación, así como en los procesos espirituales

Sigue leyendo: 

El mejor ritual para eliminar los bloqueos y cuidar tu energía

El mejor ritual con rosas para atraer el amor y dinero este abril

La sal es el ingrediente estrella de este ritual. Foto: Pinterest.

Cómo limpiar la energía

“Esto es lo que yo hago par limpiarme de las malas energías”, asegura la experta mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, destacando que el ingrediente estrella de este ritual es la sal de mar gruesa. Al tratarse de una limpieza, también se tienen que usar agua y jabón de manos.

Las personas sólo tienen que tomar un puño de la sal gruesa de mar, que tienen que mezclar con agua y jabón líquido. Luego deben proceder a lavarse las manos y los brazos; la clave es hacer la limpieza de los brazos a las manos, a fin de eliminar la mala energía. La limpieza igual se puede hacer en otras partes del cuerpo, aplicando la misma técnica: ir de arriba hacia abajo para darle salida a lo negativo.

Al hacer este ritual, Karla Barajas destaca que las personas tienen que decir la siguiente oración protectora: “Me limpio y me purifico de toda la desarmonía y de todo mal, bajo la gracia divina y en perfección. Gracias, gracias, gracias”.

 

Temas