MODA Y BELLEZA

Tintes para primavera: 3 colores que te harán lucir radiante este 2024

Si quieres un cambio de look estos colores son la alternativa perfecta

ESTILO DE VIDA

·
Conoce cuáles son las tendencias de moda esta primavera.Créditos: Instagram @hirohair

Si estás cansada de cómo luce tu cabello y quieres renovarlo esta primavera 2024, te presentamos algunas alternativas, pues los mejores estilistas a nivel internacional se han puesto de acuerdo para decirnos cuáles son los colores de tintes que estarán en tendencia esta temporada. 

Hay alternativas para todos los gustos, incluso si no quieres un cambio muy radical y buscas una opción que te ayude a darle un toque de color a tu cabello son necesidad de un drástico cambio. Aquí te dejamos las recomendaciones, analízalas y mira cuál te convence para darle un toque nuevo a tu melena.

Los rubios no pasan de moda. Foto: Instagram @hirohair

Sigue leyendo: 

Cortes de cabello para niño que están de moda este 2024

Carolina Herrera: conoce cuáles son los cortes de cabello para lucir más elegante

Los colores de tintes que están en tendencia este 2024

A continuación te presentamos cuáles son los colores de tinte que estarán en tendencia esta primavera 2024 y con los que podrás lograr un cambio de look. Hay opciones para todos los gustos, desde el clásico rubio hasta el rojo intenso pasando por los castaños que nunca fallan.

Rubio mantequilla

Se trata de un rubio más frío. Foto: Pinterest

Los rubios nunca pasan de moda, pero sí van variando la intensidad y matiz que año con año se le da para tener un aspecto mucho más en tendencia y en esta ocasión en elegido es el rubio mantequilla que consiste en una melena casi platinada con algunos efectos aperlados. Este tono tiene la bondad de darle luminosidad al rostro. Puedes llevarlo en algunos efectos como baby lights o si quieres un cambio más radical entonces en todo el cabello. Recuerda que los rubios requieren un buen mantenimiento para que conserven sus matices y belleza. 

 

Castaño violeta

Es un tono que va bien en esta temporada. Foto: Pinterest

¿Te acuerdas de los años 2000? Pues regresa ese color castaño violeta que se puso de moda a principio de los dos miles. Este color es perfecto para quienes buscan una melena con destellos, sin tener que hacer una decoloración muy drástica. Puedes llevarlo con confianza, pues favorece todos los tonos de piel. Si ya tienes el cabello decolorado puedes optar por un baño de color para reavivar tu look, o si prefieres llevarlo en toda la cabeza. Es un tono muy lindo que bajo los rayos del Sol destaca. 

 

Red Velvet

Este es un color que destaca mucho. Foto: Pinterest

Si lo que buscas es un cambio contundente el red velvet es la opción, pues este 2024 veremos tintes rojos en todo su potencial, con diferentes tonalidades y esta es una de ella. Se trata de un color rojo intenso que sin duda te hará ser el centro de atención a cualquier lugar que llegues. Recuerda que este tipo de tintes requiere de mantenimiento para mantener su esplendor, así que pregúntale a tu estilista cuál es la tonalidad que va mejor con tu tipo de piel.