Es cierto que las mascarillas de café natural son un increíble exfoliante natural, puesto que los granos de café sirven para estimular la renovación de la piel de nuestros rostros. Así mismo, son un increíble antiinflamatorio que suele calmar la piel si está enrojecida o tiene acné.
Por eso te dejamos esta increíble receta para una mascarilla facial hecha de café natural que te ayudará a reducir los efectos del envejecimiento, así la podrás agregar a una rutina nocturna de embellecimiento.
Sigue leyendo:
Tortas de Atún con Avena: La receta saludable y deliciosa que debes probar esta Semana Santa
¿Cómo preparar la mascarilla de café natural?
Para esta mascarilla que te dejará la piel como pompi de bebé solo necesitarás estos ingredientes fáciles de conseguir en cualquier lugar, así que toma nota:
- 1 cucharada de café molido
- 1 cucharada de miel
- 1 cucharada de bicarbonato
- 1 cucharada de azúcar granulada
Para la preparación deberás de ser cuidadosa y seguir todos los pasos al pie de la letra para no tener equivocaciones, así que disfruta tu mascarilla:
- Para comenzar deberás licuar todos los ingredientes hasta lograr una pasta homogénea
- Con tu carita limpia deberás aplicar esta pasta de café, miel y bicarbonato en tu carita, en tu cuello de manera opcional, dando pequeños masajes de manera circular.
- Déjala actuar durante 10 a 15 minutotes hasta que se seque y retírala con agua tibia y listo así tienes tu increíble mascarilla de café natural.