Andrea Escalona poco a poco se gana el corazón de todos los mexicanos. Gracias a su participación en el Programa Hoy, la conductora ha podido mostrar su carisma y belleza en la pantalla grande. En esta ocasión no vamos a hablar sobre algo que ocurrió durante el programa o alguna polémica en su entorno. La realidad es que vamos a revelar dónde pasa sus fines de semana. Para sorpresa de muchos, se trata de un lugar en Edomex.
La querida conductora de 'Hoy' vive en la Ciudad de México, pero se dice que muchos de sus fines de semana se va a un pueblo mágico para recargar energía. Para ser más precisos se trata de un lugar donde tiene casa de campo. Se trata de una vivienda que habría heredado de sus abuelos maternos y a donde disfruta la mayor cantidad de fines de semana que se puede al año.
Sigue leyendo:
¿Qué pueblo mágico visita seguido Andrea Escalona?
La casa de fin de semana que tiene Andrea Escalona se encuentra ubicada en el Estado de México. Es una bonita localidad que, como la gran mayoría de pueblos mágicos, cuenta con un encanto especial que enamora a cualquiera de sus visitantes. Estamos hablando de Villa del Carbón.
Fue gracias a una cápsula de Andrea para el matutino de Televisa que sus fans pudieron conocer más sobre esta bonita vivienda que tiene en dicha localidad del Estado de México. La casa de campo de Escalona cuenta con muchas amenidades que la hacen digna de presumir y disfrutar la mayor cantidad de tiempo posible.
¿Qué tiene la casa de campo de Andrea Escalona?
En la cápsula que se grabó para el programa 'Hoy' se pudo ver la vivienda que heredó Escalona cuenta con alberca, jacuzzi, trampolín, flores, muchas áreas verdes que conectan la casa con un bosque. La parte construida es una vivienda de dos pisos que cuenta con una sala de cine, una chimenea y capilla, lugar donde se encuentra depositada su madre.
Además de las amenidades que tiene la casa, Andrea puede disfrutar de diversas actividades dentro de Villa del Carbón. Entre los puntos a visitar están: Cerro de la Bufa, Iglesia de San Francisco de Asís, Mercado de Artesanías, Prensa de Tahimay y muchos otros puntos históricos y naturales que dejarán a más de uno con la boca abierta.