La crema nivea en lata azul ha estado presente en la vida de muchas personas. Tal vez, tu abuela y madre la usaron para proteger su piel del cuerpo y rostro. Es uno de los productos cosméticos más vendidos en el mundo.
La crema nivea en lata azul tiene propiedades para hidratar y suavizar la piel seca, por lo que suele ser ocupada para el cuidado de codos, rodillas y manos sobre todo durante el invierno. Si tu piel no es seca puedes usarla como mascarilla humectante. Para ello, necesitarás café molido y de ese modo, obtendrás un producto ideal para eliminar las impurezas de tu rostro.
¿Cómo usar la crema nivea en mascarilla para el rostro?
La mascarilla facial de la crema nivea con café molido es una excelente combinación para lograr una limpieza profunda del rostro y eliminar todas las impurezas. El café no solo elimina la acumulación de células muertas y bacterias, sino que también estimula la circulación de la sangre provocando una mejor apariencia en la piel y mejorando el tono e incluso reduciendo las ojeras.
La preparación de la mascarilla es muy sencilla, mezcla en un recipiente dos cucharadas de crema nivea y una cucharada de café molido. Una vez que obtengas una consistencia homogénea aplica sobre el rostro incluyendo el contorno de los ojos, pero evitando que éstos entren en contacto con la mezcla. Deja que el producto actúe por al menos 10 minutos y luego retira con abundante agua tibia.
Vale mencionar que tanto las arrugas del rostro como otro tipo de signos de la edad como las patas de gallo surgen muchas veces al descuidar la piel. La mejor manera de evitar esto es usando siempre una buena crema hidratante que rellene el interior de las células epiteliales. Atrévete a usar esta mascarilla con la crema nivea y el café molido.