ESTILO DE VIDA

El trucazo para ocultar las canas que es ideal para mujeres menores de 30 años

Les revelamos la estrategia perfecta y de bajo mantenimiento para que las jóvenes disimulen las mechas plateadas, preservando la salud capilar y evitando procesos químicos agresivos.

ESTILO DE VIDA

·
El trucazo para ocultar las canas que es ideal para mujeres menores de 30 añosCréditos: Pinterest

Las canas pueden aparecer aunque seas joven, ya sea por factores genéticos, malos hábitos o estrés. Puede resultar demasiado prematuro usar tinte para el cabello y se buscan opciones más naturales. Sin embargo, hay mujeres que reivindican su pelo plateado y prescinden de tinturas.

Para aquellas mujeres menores de 30 años que decidan ocultar sus canas, hay un truco para evitar los tintes. Vale señalar que esas tinturas no tienen la suficiente potencia para tapar las canas o tienen ingredientes que resecan y dañan el cabello y el cuero cabelludo. 

Puedes optar por tintes o por opciones naturales para disimular tus canas. Fuente: Pinterest

¿Cómo ocultar las canas?

Si eres menor de 30 años, te revelamos el trucazo para ocultar las canas. Vale mencionar que si tienes más años y no quieres lucir tu melena plateada, también puedes aplicarlo. Se trata del peinado ideal para tu cabello, que debe tener volumen para que no se noten.

 Las chicas con cabello rizado tienen más suerte, ya que los pelos blancos quedan ocultos entre los rizos y se aprecian menos a simple vista. Puedes aplicar al truco mencionado, el cambio de raya del peinado. Normalmente, las canas aparecen en las sienes y en la zona de la raya, justo en medio de la cabeza. Si este es tu caso, basta con que cambies la raya de lugar y la pongas a un lado. 

El truco para disimular las canas es darle volumen a tu cabello y cambiar la raya del peinado. Fuente: Pinterest

Si tienes menos de 30 años y tienes canas en tu melena, puedes poner en práctica los trucos para disimularlas. Vale destacar que esas técnicas aportan más volumen a tu cabello y disimularás las canas prematuras. Para completar tu  peinado y fijarlo, puedes usar  laca o gel.