La primavera se acerca y el clima cada vez se pone más cálido, por lo que los viajes a la playa se harán frecuentes en esta temporada. Si tienes planeado ir a un paradisiaco lugar, es mejor que te prepares con la tendencia para este año, como por ejemplo, los bikinis terracota, color que no solo está de moda, sino que también te ayudará a resaltar tu piel bronceada.
De acuerdo a los expertos, el terracota es un color que estará de moda en 2024, debido a que son elegantes y combinan perfecto con cualquier otra prenda. Debido a que estará disponible en cualquier tipo de prenda, los diseñadores de traje de baño no se quedaron fuera de esta tendencia y lo incorporaron a sus diseños.
Sigue leyendo:
Bikinis rojos, este es el color que triunfará en las playas para las vacaciones de primavera
Los trajes de baño que resaltan la piel bronceada
Este es un color que se usa comúnmente en prendas como sacos, pantalones y blusas, sin embargo, poco a poco se ven en los anaqueles de las tiendas de ropa más trajes de baño con este tono, ya que además de ser el color que marcará el año, también favorece para que resalte el bronceado de la piel.
Al ser una combinación entre rojizo y café, hace que las pieles morenas brillen aún más, mientras que aquellas pieles pálidas les da mayor presencia, al hacer que su tez parezca bronceada en vez de rosa, color que comúnmente adquieren cuando están mucho tiempo bajo el sol.
¿Cómo llevar trajes de baño terracota?
Los bikinis y trajes de baño terracota seguirán las tendencias en este tipo de prendas. Se verán diseños de estilo cut out, el cual vuelve a estar de moda durante el 2024; asimismo, los cortes ochenteros también serán muy vistos y finalmente los cortes clásicos de bañadores de dos piezas con top y panty, son los que nunca defraudan.