Las famosas guardan un fuerte vínculo con la moda porque en cada evento y trabajo lucen atuendos acordes a la ocasión. Natalia Téllez es la prueba de esto porque continuamente renueva su imagen y explora con diversos estilos, yendo desde lo boho o boho chic hasta lo dark y gótico. Ahora la actriz y presentadora de televisión revivió la tendencia coquette que estuvo en auge en los primeros meses de 2024.
Mediante una historia de Instagram, la actriz de “María, ¡me muero!” dio un adelanto de su look coquette que incluye tres prendas; al aparecer, lo usará en uno de los episodios de “Netas Divinas”, programa que conduce junto a Daniel Magún, Galilea Montijo y Consuelo Duval.
Natalia Téllez, de 38 años de edad, posó de pie para lucir el atuendo que combina diferentes texturas y estilos. La también modelo portó una camisa de vestir en color blanco y encima usó un chaleco tejido en color rosa bebé que incluye la imagen de un gato pinto, ya que su pelaje es blanco, marrón y negro.
Los colores del gato pinto son importantes porque unifican el look de la actriz, quien rompió con los estilos elegante de la blusa y tierno del chaleco debido a que portó leggins de vinipiel; esta última prenda dotó al outfit de modernidad y vanguardismo, además de que es infalible para la temporada otoño-invierno.

Natalia Téllez saca su lado rosa con un look coquette
Para completar su look, Natalia Téllez usó zapatillas en color rosa claro, así que hicieron juego con su anillo en forma de flor. De esta manera, la presentadora de televisión apostó por una propuesta de moda que combina, principalmente, tres colores: blanco, negro y rosa. Debido a que el chaleco tejido es la pieza central, le hizo un guiño a la tendencia coquette.

Cómo es la tendencia coquette
Como sucede con todas las tendencias de moda, hay elementos que permiten identificar un estilo. En el caso de la tendencia coquette, la intención es tener outfits coquetos, femeninos y tiernos; lograr esto es fácil cuando se usan prendas y accesorios que incluyen corazones, encaje, flores, moños y perlas.
La gama de colores también es fundamental y lo mejor es elegir colores pasteles, que también son conocidos como colores bebé, como el azul bebé y rosa bebé. Estos colores, que también responden al término empolvados, aportan delicadeza y sofisticación, como sucedió con el chaleco tejido de Natalia Téllez debido a que es en color rosa bebé.
Sigue leyendo: