TOMA NOTA

Venta Nocturna Liverpool: cuándo empieza y todo lo que necesitas saber para aprovechar las ofertas

Considera que las ofertas o promociones son diferentes en tienda y en línea

ESTILO DE VIDA

·
Si cuentas con la tarjeta de crédito o la departamental las promociones son mejoresCréditos: Sitio web Liverpool 

Para los cazadores de ofertas esta información les interesa, y es momento de prepararse para las mejores compras porque ya se acercan las mejores ofertas de todo el año, en noviembre se realiza El Buen Fin y el Hot Sale, pero antes Liverpool consiente a sus clientes y lanza una Venta Nocturna con rebajas exclusivas.

La tienda departamental con venta de productos como electrodomésticos, tecnología, ropa, accesorios, calzado y joyas lanzas varias ventas nocturnas a lo largo de el año para poner en descuento gran variedad de tus artículos, los cuales son ofertados a precios mucho más bajos que de costumbre y se pueden adquirir en tiendas físicas o en línea. Y a propósito de su aniversario, el mes entrante llevará a cabo uno de estos eventos. 

 

¿Cuándo es la venta nocturna de Liverpool?

Es el momento de que saques tus ahorros para comprar ese celular o ese escritorio que tanto quieres, pero antes toma nota de las fechas de venta nocturna para que adquieras tus productos favoritos con precios exclusivos. La venta nocturna de Liverpool se llevará a cabo del 6 al 8 de octubre de 2023 en todas las sucursales físicas del país y en línea. 

Sin embargo, la tienda aún no da más detalles de las ofertas y precios especiales que tendrá, pero de acuerdo con promociones pasadas, en los eventos de ventas nocturnas, las rebajas varían desde el 20 hasta el 60% de descuento, así como facilidades de pago a meses sin intereses o descuentos al pagar en una sola exhibición.

Las rebajas varían desde el 20 hasta el 60% de descuento | Foto: Sitio web Liverpool 

Descuentos en línea y en tienda

Para que no te pierdas ningún solo anuncio te sugerimos estar al pendiente de sus redes sociales, ya que ahí es donde normalmente publican con exactitud todos los descuentos y ofertas que tendrán. Cabe destacar que las rebajas o promociones son diferentes en tienda y en línea por lo que es probable que lo que veas en su sitio web no esté en las sucursales físicas. 

Ofertas a crédito y débito | Foto: Sitio web Liverpool 

Es importante que sepas también que, muchas de sus promociones son aún mejores si tienes la tarjeta departamental o de crédito de Liverpool, así que si aún no la tienes, puedes acudir a una sucursal y preguntar por sus características y verificar si es de tu agrado para que el día de la venta nocturna puedas usarla, además tendrás descuentos del 10 al 15% en tus primeras compras además de las ofertas que haya disponibles el día que acudas. 

SIGUE LEYENDO

Liverpool pone en oferta exclusivos perfumes en menos de mil pesos

Despensa inteligente: Conoce estos tips para ahorrar un poquito antes de realizar tus compras