Maya Nazor volvió a coronarse como la reina del estilo cut out, pues llevó un juvenil vestido naranja con este tipo de corte en el escote. La pieza es perfecta para lucir en los últimos días del verano, ya que es el color de la temporada y es un diseño arriesgado que al parecer seguirá en tendencia a pesar de que comenzará el clima otoñal. En tanto, la exnovia de Santa Fe Klan deslumbró a sus millones de seguidores con esta prenda y le llovieron halagadores comentarios.
La influencer y modelo de redes sociales ha demostrado que tiene mucho estilo al momento de vestir, sin embargo, son las piezas de corte cut out las que la han hecho destacar entre las fashionistas. La creadora de contenido ha optado por prendas ajustadas para modelar su figura, con arriesgadas aberturas, sin embargo, en esta ocasión se decidió por un vestido un poco más discreto que sólo tenía un escote moderno y chic.
![](/u/fotografias/m/2023/9/1/f768x1-794586_794713_17.jpg)
Maya Nazor muestra un vestido juvenil
Este jueves, Maya compartió en su cuenta de Instagram un par de fotos en los que se lució desde las calles con un vestido ajustado que destacaba por su diseño juvenil y arriesgado, pero a la vez formal. La prenda que la influencer, de 24 años, mostró era de estilo cut out en el área del abdomen, ya que tenía una abertura del top hacia la cintura que se amarraba por unos listones, asimismo, la pieza llegaba hasta los muslos y tenía un escote con tirantes.
El estilo cut out no es algo nuevo, pues se vio por primera vez en los años 90 y 2000, sin embargo, se renovó en el último par de años, tomando fuerza en las temporadas de Primavera-Verano, ya que son prendas frescas debido a que poseen pequeños cortes sobre todo en los costados y hombros. Es por esta razón que esta prenda es ideal para terminar con este ciclo, debido a que tiene aberturas discretas pero que mantienen la tendencia vigente.
Por otra parte, el color naranja fue uno de los tonos que marcaron la temporada, especialmente los vibrantes, como el que modeló Maya Nazor en sus más recientes fotos de la plataforma de Meta. Aunque la tonalidad se vio en blusas y leggins, los minivestidos fueron los que dominaron los anaqueles de las tiendas de ropa y las pasarelas, ya que eran perfectos para disfrutar el verano caluroso.
![](/u/fotografias/m/2023/9/1/f768x1-794588_794715_5050.jpg)
En tanto, la influencer solo colocó en la descripción de sus fotos: "Cualquier momento es bueno para una foto", y como era de esperarse le llovieron halagadores comentarios como: "Hermosisimaaa", "Bella", "Omg que hermosaaaa", "Qué bella y que hermosa y qué sexy estás estás bellísima", "Que linda" y "Maya tan bellizima siempre te amamos", por mencionar algunos que se ven en su publicación que ya llegó a los 152 mil "likes".