Cada vez falta menos para que las vacaciones terminen y los alumnos regresen a clases para comenzar con un nuevo ciclo escolar, por lo que seguramente muchos estarán preocupados debido a que no saben que pueden usar para este regreso a clases. Sin embargo, los loooks aesthetic puede ponerle fin a este problema, pues existen miles de ideas que pueden utilizar para ir a la escuela.
De hecho, esta moda se caracteriza por ser versátil, ya que une estilos de la década de los noventas y ochentas sin perder la modernidad del 2023. Por si fuera poco, se pueden usar prendas viejas o básicas que cualquiera debe tener en su armario o son fáciles de encontrar en un centro comercial.
3 ideas de looks aesthetic para ir a la escuela
Looks aesthetic: falda y suéter
Si lo tuyo es lucir femenina, pero elegante, podrías optar por utilizar en tu primer día de clases una falda recta con un suéter de botones. La idea es usar este look aesthetic con unas calcetas, zapatos escolares con o sin tacones, pero esto dependerá de la comodidad de cada uno. Además, puedes mejorar el outfit con una bolsa al hombro, moño que decore tu cabello, accesorios de perlas y unos anteojos, pero también puedes añadir accesorios de tu estilo.
Looks aesthetic: chaleco y pantalones
Si prefieres la comodidad y los pantalones, esta idea puede ser tu opción. Para este look aesthetic se necesita una camisa de manga corta, unos pantalones de pierna ancha, un chaleco de rombos, pero también puede ser liso si no tienes uno exactamente igual. Además, puedes mejorar el outfit con unas gafas oscuras, accesorios dorados, así como unos tenis y una bolsa donde quepan tus útiles escolares.
Looks aesthetic: con chamarra y pantalones
Si prefieres la ropa holgada y cómoda, esta idea de look aesthetic puede ser tu opción, pues solamente necesitas unos pantalones de mezclilla, una playera con o sin estampado y una chamarra de piel gruesa. Puedes utilizar una bolsa al hombro para mejorar el outfit, así como una gargantilla y tenis.
SIGUE LEYENDO:
Regreso a Clases 2023: los cuadernos más baratos y de mejor calidad, según Profeco