Nos encontramos en la recta final del verano, pero no por ello hay que renunciar a las mejores tendencias de la temporada y así nos lo han demostrado muchas famosas e influencers a través de sus redes oficiales, pues para disfrutar de los últimos días de vacaciones han derrochado estilo como nunca. Aunque podemos mencionar a Loreto Peralta, Sarah Kohan o a Ángela Aguilar como las que más glamur imponen, en la lista también se incluye a la hijastra de Salma Hayek que a los 22 años es la más chic.
Se trata de Mathilde Pinault, quien es hija del empresario de un conglomerado de marcas de lujo, François-Henri Pinault, quien a la vez es muy popular entre los mexicanos ya que es el esposo de la querida actriz Salma Hayek. Aunque ambas no son madre e hija de sangre, en más de una ocasión han presumido lo cercanas que son, incluso la propia modelo e influencer guarda una gran complicidad con Valentina Paloma, la primogénita de la protagonista de "Frida".
Pero su familia no es lo único que la hace brillar, pues la hijastra de la oriunda de Veracruz es un referente dentro del mundo de la moda y de ahí que en cada pasarela de reconocidas marcas se robe todas las miradas por sus looks más chic. Por supuesto, fuera de los reflectores también sabe cómo lucirse y así lo demostró este fin de semana en el que disfrutó del calor y la alberca, para ello se lució con la tendencia preferida del verano: un bikini de estampado tropical.
Desde el camastro, Mathilde Pinault se roba todas las miradas en coqueto bikini tropical
A través de sus historias de Instagram, Mathilde Pinault compartió una foto en la que se le ve posar de rodillas sobre el camastro mientras se aplica bloqueador solar; sin embargo, lo que más llamó la atención fue su icónico traje de baño de dos piezas con el que la influencer se sumó a la fiebre de los diseños "micro" que destacan por una confección corta y reveladora. En su caso, demostró que un diseño con estampado es perfecto para el verano.
En la foto que reveló la famosa se le observa lucir un bikini de estampado tropical con detalles como hojas de palmera, pero a diferencia de otras tendencias de semanas pasadas, eligió los colores neutros que le dan un toque extra de elegancia a la imagen. Por otro lado, mantuvo un corte que nunca pasará de moda en el top con una forma triangular; mientras que para el panty llevo un tiro extra pequeño para lucir un vientre plano y una cintura pequeña.
Cabe destacar que esta última prenda es precisa para derrochar estilo y glamur en verano, pues con tirantes tan delgados a la altura de las caderas, las piernas consiguen un efecto kilométrico que alarga la figura entera aun si no se usan tacones. Para concluir su cátedra de moda Mathilde Pinault apostó por una gorra negra con el que lució una imagen mucho más relajada y juvenil.