La bella conductora Ingrid Coronado pasó unos días descansando en la playa rodeada de sus seres queridos y un tierno perrito de color blanco. En su cuenta de Instagram compartió una serie de fotografías donde se le ve disfrutando del buen clima, del intenso sol y de la calidez de agua del mar mientras desfila de forma imponente en un microbikini de color azul rey.
Como lindo detalle, en una de las fotos de Ingrid Coronado, la podemos ver abrazando a un pequeño perrito de color blanco. El lomito no dudó en dejarse apapachar por la talentosa conductora y hasta posó para lograr la mejor selfie de playa. Este gesto fue adorado por su fandom en Instagram que siempre la motivan a seguir con su buena vibra.
¿Dónde cantaba Ingrid Coronado?
El microbikini que usó Ingrid Coronado para sus selfies es una de las prendas de playa más buscadas esta temporada de verano. La pieza consta de un color azul rey y nos detalles en colores, al estilo rarámuri, en la parte alta del listón que sirve para sostener el busto. Para el make up, Ingrid Coronado lució un rubor muy tenue en colores rosados, unos labios rojos carmín, muy marcados en las comisuras de los labios. Con esto, la excantante de Garibaldi, se coronó como la reina de la playa.
Para los accesorios, no pudieron faltar esos grandes lentes de sol que son ideales para cubrir los ojos de los potentes rayos del sol, además de unos grandes aretes con colores y plumas al estilo de un pavo real y como lindo detalle una flor en tono naranja para dar ese detalle de elegancia veraniega. Sin duda, Ingrid Coronado cada día que pasa en la playa da cátedra de estilo y elegancia, mientras disfruta de sus seres queridos.
Ingrid Coronado en Instagram
SIGUE LEYENDO SOBRE LOOKS DE VERANO:
En pequeño traje de baño Fendi, la Rosalía conquistó la caliente costa griega | FOTOS
Loreto Peralta: 7 looks frescos para irradiar estilo durante el verano