Estar conectado a Internet es algo sumamente necesario para la mayoría de los habitantes del mundo. Las conexiones Wi-Fi son las que más proliferan, sobre todo por el uso de Smartphones y el avance de muchas computadoras, tablets, televisores y hasta electrodomésticos con esta tecnología.
En este marco, la calidad en la conexión inalámbrica resulta vital para que la experiencia de navegación sea óptima y no complique los procedimientos que precisamos realizar. Ya sea por una cuestión laboral, de estudio o de simple de entretenimiento, lograr que nuestro sistema de Wi-Fi funcione puede demandarnos alguna que otra inversión.
En muchos hogares, coexisten más de dos routers o se emplean repetidores para lograr extender la señal de Internet a todos los ambientes. Conseguirlo de esta manera es lo más común, pero puede significar un algo contraproducente para nuestro bolsillo. Por tal motivo, te damos a conocer el popular dispositivo que puedes usar como el mejor repetidor de Wi-Fi de tu casa.
El popular dispositivo para extender la señal inalámbrica en tu hogar
Si tu objetivo es mejorar tu experiencia de navegación en Internet en toda tu casa pero deseas evitar hacer un gasto extra para lograrlo, te contamos que con un dispositivo que de seguro tienes en desuso lo podrás hacer. El popular dispositivo al que hacemos referencia es nada más y nada menos que un teléfono móvil.
Con algunas limitaciones, puede utilizar un móvil viejo para llevar la señal Wi-Fi a otros rincones de tu hogar. La configuración puede hacerse conectando el dispositivo con un adaptador de USB a Ethernet y luego compartiendo la señal. La otra forma es comprando una tarjeta SIM para ese teléfono. De esta forma, la unidad será utilizada con sus datos móviles para que otros dispositivos tomen su señal de internet, así lograrán llevar Internet sin importar a dónde te muevas.
SIGUE LEYENDO
CDMX reafirma ser la ciudad más conectada con más de 31 mil puntos de WiFi públicos
Día mundial del Internet: Más de dos mil escuelas de la CDMX cuentan con acceso gratuito