Karol G es una de las representantes del género urbano más reconocidas en la industria musical, donde se ha hecho acreedora a múltiples reconocimientos que van desde premios hasta ovaciones por parte de artistas. De la mano del aumento en su popularidad, no sólo su música ha logrado llegar a otros países, sino que su estilo ha causado furor en varias partes del mundo, especialmente en Latinoamérica donde muchas jóvenes desean emular la manera en la que se viste.
Pues, además de tener un exquisito gusto al momento de elegir sus accesorios, "La Bichota" siempre se ha distinguido por ser versátil en cuanto a su elección de ropa, de tal manera que así como puede enfundarse en sudaderas oversize se le puede ver con miniconjuntos que causan furor.
Y en esta ocasión, fue durante su visita a París que terminó robándose suspiros, ya que dejó en claro que los colores pastel serán los que reinarán en esta temporada; esto al portar un coordinado que une a una minifalda de colegiala con una sudadera coqueta en el mismo tono azulado.
Cabe destacar que en anteriores ocasiones Karol G ya se ha dejado ver con ropa en tonos fríos, con la que comprueba que el azul y el celeste son una opción perfecta para las chicas que buscan resaltar su bronceado o presumir su piel canela, a la que por cierto le sientan perfecto este tipo de colores.
Cómo llevar las faldas de colegiala este verano
Pasando a la tendencia con la que Karol G se llevó las miradas, hay que señalar que su apuesta por las minifaldas fue muy acertada, ya que diversas celebridades y modelos se han dejado ver con diseños similares al que ella eligió para su atuendo de infarto, mismo que mezcla diversos elementos girly que le dan un toque tierno y afeminado a su atuendo en general.
La gran ventaja de las minifaldas tableadas es que le dan volumen al área de tus caderas y glúteos, por lo cual puedes aprovecharlas en caso de que quieras presumir estos atributos físicos de una manera osada y sensual, algo que puedes combinar con el uso de calcetas y zapatos negros, un clásico que siempre genera furor.
Minifaldas juveniles en tendencia
Aunque si no estás segura de optar por las minifaldas tipo colegiala, algo que también puedes hacer durante este verano para unirte al trend de las faldas tableadas es llevarlas en colores sólidos, especialmente en tonalidades pastel que puedas combinar con suéteres o sudaderas, muy al estilo de Karol G.
Y si verdaderamente quieres verte como toda una reina del estilo, la opción es llevar el estampado escocés, también conocido como "tartán", mismo que se presenta en diversas tonalidades, pero que en este mes puedes presumir en tonos delicados, tales como el lavanda o el rosa pastel, algo que sin duda te hará ser la sensación.
SIGUE LEYENDO:
Falda tableada, la moda que Loreto Peralta impone y que será tendencia en otoño
Peso Pluma y Karol G estarían planeando una nueva colaboración, esto es lo que se sabe