ESTILO DE VIDA

5 ideas de tatuajes para hombres del artista Arcangel Tattoo que te volarán la cabeza

Si eres un amante de la tinta, 5 ideas de tatuajes para hombres te van a inspirar para tu próxima sesión en el estudio

ESTILO DE VIDA

·
Todas estas ideas son del artista venezolano, Arcangel Tattoo, reconocido en Miami por su trabajo en negro y grisCréditos: Instagram/ @arcangeltattoo

¿Estás pensando en ponerle una raya más al tigre? Checa estas cinco ideas de tatuajes para hombres que te van a encantar y que de seguro te van a dar inspiración para tu próxima ida al estudio.

Todas estas ideas son del artista venezolano, Arcangel Tattoo, reconocido en Miami por su trabajo en negro y gris. El joven ha trabajado con varias celebridades y deportistas, además de que acumula al menos quince premios durante su estadía en Venezuela y Estados Unidos.

Cuenta con ocho años de experiencia, por lo que todas estas ideas de tatuajes para hombres te van a sorprender. Sin embargo, primero ten en cuenta que tener uno no es cosa sencilla y tendrás que cuidarlo, por lo que el propio sudaméricano compartió algunos consejos para que dure más tiempo.

¿Qué es lo mejor para cuidar un tatuaje?

Después de realizar un arduo trabajo sobre la piel, el tatuador señala que hay una serie de cuidados que influyen en la duración del tatuaje a lo largo de los años y en cómo va a cicatrizar.

Explicó que lo primero es lavar el tatuaje de dos a tres veces al día y posteriormente aplicar solo un poco de una crema especial para pañalitis y quemaduras por cinco días. Luego de esto cambiamos la crema por una que ayude a hidratar la piel que preferiblemente tenga vitamina E y, cuando se caiga toda la piel muerta, puedes colocarle la crema hidratante incluso hasta seis veces al día.

“Una vez cicatrizado siempre recomiendo que al exponerse al sol utilicen bloqueador de volumen entre 50/100 y aplicarlo frecuentemente si todo el día estará expuesto al sol”, expuso en una entrevista. 

¿Que no se debe hacer cuando te haces un tatuaje?

El artista enfatizó en algunas cosas que no se deben hacer durante el proceso en que el tatuaje está cicatrizando. “Ir a la playa, piscinas, saunas, jacuzzi, gimnasio, sudar, rozar o tocar el tatuaje ya sea con prendas de ropa, evitar contacto con animales, etc.”, indicó.

“Es importante entender que los tatuajes por más lindos que sean, son una herida y hay que tratarla como tal, con mucha delicadeza, y más en estos casos pues es una herida en la que deseamos que el diseño se conserve lo más que pueda durante este proceso”, anotó.

¿Cómo hacer que un tatuaje dure más tiempo?

Para que los tatuajes duren más tiempo, el artista comentó que hay que minimizar la exposición al sol. Explicó que, además de que estar expuestos a los rayos UV durante mucho tiempo puede ser dañino, esta exposición puede acelerar la degradación del tatuaje.

“Mantén hidratada la piel incluso después de que el tatuaje haya cicatrizado y así podrás ayudar a prevenir el envejecimiento en los tatuajes. Manteca de cacao, lociones con Vitamina E o bloqueador solar son algunos de los productos específicos para el cuidado del tatuaje que pueden ayudar”, agregó.

5 ideas de tatuajes para hombres

  • Demonio
Foto: Instagram/ @arcangeltattoo
  • Un ser querido
Foto: Instagram/ @arcangeltattoo
  • Animal salvaje
Foto: Instagram/ @arcangeltattoo
  • Dioses o diosas
Foto: Instagram/ @arcangeltattoo
  • Líderes históricos
Foto: Instagram/ @arcangeltattoo