La moda y tendencias cambian con cada temporada, y con la llegada del verano este 2023 también llegan nuevos colores y diseños para lucir en las uñas, así que si eres de las mujeres que siempre están pendiente de lo que está in, seguro encontrarás alguna opción que te agrade entre estas. Como cada año, los colores y efectos con gelish son muy variados, por lo que van bien con cualquier estilo, lo importante es encontrar el que vaya con tu personalidad.
Uñas con cortas que están de moda
El verano ya se siente y nada mejor que ir en tendencia con la temporada, y no sólo cuando se trata de ropa, calzado o cortes de cabello, también en los colores de uñas hay tendencias y este 2023 las opciones te harán lucir muy chic. La variedad de tonalidades cambia con cada época del año, pero lo que se mantiene son las cortas, vamos a ver estilos cuadradas y más suaves, que le dan a la mano más elegancia.
Summer rainbow
De las tendencias de uñas para este verano una de las más divertidas son los diseños multicolor, conocidos como rainbow (arcoíris). Sean en acabado sólido, color blocking o en estampados sencillos.
Flores de verano
Los estampados florales, en una versión tropical o playera será la mejor opción para estar a la moda, aunque siempre se puede probar con los diseños más tradicionales en colores llamativos y vívidos, para algo más elegante, el blanco y el negro será perfecto.
Bloques de color
Aunque llegó desde hace unos años, el estilo con bloques de color no pierde vigencia y en esta temporada regresa para triunfar en los salones de manicure con gelish. Podrá ir en tonos llamativo o con los colores más pastel, ambos son opciones para lucir increíble y a la moda.
Diseños minimalistas
Para aquellas mujeres que desean algo sutil, los diseños minimalistas serán una de las tendencias más buscadas del verano. Ideales para uñas cortas, con detalles como mini puntos, líneas, brillos y hasta pequeñas perlas.
Los colores favoritos del verano para tu manicure
Entre los colores que se verán en este verano están los tonos naturales y nude, sin faltar los más clásicos como el blanco, los tonos pastel y los neón. También han vuelto los metalizados con efecto espejo. Además, el verde, el fucsia, el marrón chocolate o lavanda serán sensación este verano 2023.
Lila o lavanda
El color lavanda está en tendencia para este año, y aunque en otras temporadas también se ha llevado con estilo, para este verano lo mejor será combinarlo con detalles como flores.
Verde neón
Las luces de neón anuncian el verano y la buena vibra. El año pasado triunfó el verde, y este 2023 no podía quedar mal.
Blanco y negro
Este verano las manicuras en blanco y negro son tendencia, combinadas con ondas, líneas o toques un tanto abstractos serán la opción perfecta para darle a las manos esa imagen elegante perfecta para oficina.