La realeza británica tiene una nueva protagonista y esa es Kate Middleton, quien por años ha presumido una popularidad que incluso ha llegado a opacar al rey Carlos III y a la reina Camila, algo que se ha mantenido firme y en el debate de la opinión pública tras la coronación del monarca, pues fue la princesa de Gales quien acaparó todas las miradas por su belleza, estilo y carisma. Desde el pasado 6 de mayo se ha convertido en una de las royals más importantes y algo de lo que nadie deja de hablar es de sus icónicos looks ya sea con los vestidos más elegantes y de transparencias o con un outfit para la oficina.
Con cada una de sus apariciones a eventos, reuniones o encuentros, la esposa del príncipe William de Gales se ha lucido como nadie más y su estilo ya es sinónimo del glamur y la elegancia, es por ello que millones de mujeres la consideran como un referente a la hora de vestir. Tan sólo este martes demostró que una princesa también puede apostar por un atuendo casual y cómodo sin tener que sacrificar una imagen sofisticada, pues dio con las prendas que no le pueden faltar a nadie, en especial a las oficinistas, que quieren robarse todas las miradas como dignas fashionistas.
Kate Middleton presume el look perfecto para derrochar estilo en la oficina
Este martes Kate Middleton asistió a la fundación Dame Kelly Holmes Trust que se dedica apoyar a los atletas durante su retiro y convertirlos en los mentores de los jóvenes talentos, y para la ocasión no dudó en apostar por un outfit cómodo y elegante con el cual poder mantener charlas, pero también participar en algunas actividades al aire libre. En este balance ideal de estilos, la princesa dio con un atuendo que resulta perfecto para mujeres de todas las edades que buscan lucir preciosas todo el tiempo y para ello recurrió a básicos del clóset, incluyendo unos tenis.
Para todas las mujeres que quieren seguir los trucos de moda de la princesa de Gales, deben de saber que un look monocromático en blanco y con un toque de color es la apuesta perfecta, incluso para ir a la oficina. Lo ideal para conseguir lo anterior es apostar por un pantalón de vestir y una blusa o top de punto, que juntos son ideales para presumir un estilo de lo más elegante y chic; por otro lado, un blazer color mostaza le da el toque de diversión al atuendo al hacerlo resaltar y conseguir un balance entre lo elegante y lo juvenil.
De acuerdo con Kate Middleton, esta combinación no sólo es perfecta para robarse todas las miradas por un brillante blazer color mostaza, sino también para mantener la comodidad al agregar unos tenis sin plataforma, mismos que resultan muy elegantes si se lucen en un blanco impecable que le den un toque extra de glamur a la imagen. Por supuesto, este tipo de calzado es la alternativa ideal para estar relajada y sin la incomodidad que pueden traer los tacones. ¿Le robarías el outfit a la princesa de Gales?
Entre sus trucos finales e ideales para favorecer a la figura, destaca que un tiro alto en los pantalones puede ayudar a alargar la figura gracias a un efecto de piernas kilométricas, aun si los tobillos quedan a la vista; mientras que un cinturón es ideal para marcar la cintura pequeña. Finalmente, los accesorios de la princesa son perfectos para llevar a la oficina u otros lugares elegantes, ya que al ser discretos mantienen la discreción y sencillez.
FOTOS de Kate Middleton que confirman que es la royal mejor vestida
Aunque en más de una ocasión se ha criticado a la futura reina del Reino Unido por ser una de las miembros de la realeza a nivel mundial que más gasta en ropa, también ha sido reconocida por un estilo inigualable y además de este atuendo ideal para usar tenis en la oficina, en las últimas semanas nos ha sorprendido con varias cátedras de moda con las que se robó todas las miradas. El ejemplo perfecto es cuando trajo de vuelta los polémicos skinny jeans que mujeres de todas las edades pueden lucir sin importar la ocasión.
SIGUE LEYENDO
Kate Middleton demuestra que los skinny jeans son tendencia y enseña a usarlos como una princesa
Rania de Jordania: 3 looks con los que confirma que sólo las reinas usan jeans
Nailea Norvind se suma a la tendencia del traje de baño negro, ideal después de los 50 años