MODA Y BELLEZA

Loreto Peralta se suma a la tendencia del rubio de moda este 2023

Los tonos rubios no pasan de moda y esta temporada de primavera-verano veremos varias tonalidades, descubre cuál te favorece

ESTILO DE VIDA

·
Luce un rubio que estará en tendencia esta temporada. Créditos: Instagram loretoperalta

Los cabellos rubios se vuelven a poner de moda este 2023, aunque en realidad nunca dejaron de estar en tendencia, pero esta temporada vienen nuevos efectos de color para lucir una cabellera blondie de infarto al estilo de la actriz Loreto Peralta quien nos ha cautivado con la manera en que lleva su rubio natural, pero si tu pelo no tiene esa tonalidad puede lograrla con una decoloración en manos de expertos para cuidar tu melena la máximo. 

Recordemos que llegar a tonos rubios requiere un proceso de decoloración que puede ser muy invasivo y dañar de manera grave la salud del cabello, por ello lo recomendable es que si deseas alcanzar una coloración clara acudas con un experto que valore tu cabellera y te diga si es apta a o no para estos colores que estarán de moda todo el 2023. 

Los rubios dominarán tendencia en primavera. Foto: Instagram loretoperalta

Loreto Peralta luce el rubio de moda este 2023

De acuerdo con estilistas internacionales esta primavera-verano 2023 vienen varias tonalidades de rubios que se logran gracias a efectos que intercalan colores base oscuros con destellos, te presentamos los que dominarán esta temporada, ¿te atreverías a probar alguno?

Rubio Miel

Los tonos caramelo quedan fuera de tendencia esta primavera 2023, en su lugar llega el rubio miel que es un poco más claro y es perfecto para quienes el cabello oscuro y buscan un toque de iluminación sin sacarificar mucho la salud de su pelo con procesos de decoloración. Se trata de un tono ligeramente más claro que el caramelo con destellos brillantes, es ideal para las castañas pues aporta brillo y frescura al instante

Así luce un rubio miel. Foto: 
balayagemedellindavid

Rubio Tiramisú

Se trata de un estilo que mezcla mechas rubias y castañas, tal cual el postre del que obtiene su nombre, da un aspecto muy natural aunque es un rubio más claro que el platinado debido a los reflejos marrones. Para que su efecto sea más bonito se necesita una base oscura sobre la que se trabajan reflejos intensos. 

La actriz Emma Roberts lleva esta tendencia. Foto: Instagram 
emmaroberts

Rubio Cálido

El platinado queda en el olvido esta temporada para dar paso al rubio cálido como el que le vemos a Loreto Peralta; se trata de colores que tienen una base cálida como el rojo, naranja y amarillo, por lo que por ahora deberás dejar de lado el uso de shampoo morado que hace que los rubios se vean platinados. 

Loreto Peralta luce un rubio cálido que está de moda esta primavera. Foto: Instagram loretoperalta

SIGUE LEYENDO:

3 cortes de cabello que son tendencia este 2023 y sí, sigue el bob

Mechas rojas, lo más sexy que veremos en primavera para el cabello negro

Bob balayage, el nuevo tinte y corte de cabello ideal para "quitarte" los años de más