COCA COLA

La Magia de Conectar

El nuevo podcast de Fundación Coca Cola

ESTILO DE VIDA

·
Hoy gran estrenoCréditos: Especial

A Fundación Coca-Cola le emociona anunciar el lanzamiento de su nuevo podcast "La Magia de Conectar", un programa donde nos contarán sobre su trayectoria, los logros que han alcanzado a lo largo de sus 25 años de existencia, y sobre todo el cómo fue posible lograr todo eso. El podcast, conducido por Daniela Rodríguez, directora ejecutiva de la Fundación Coca-Cola México, presenta una serie de episodios emocionantes e interesantes, que exploran la filosofía de la organización y su compromiso con la sociedad.

"La Magia de Conectar" se centra en la importancia de construir relaciones significativas y sólidas, de conectar voluntades, como su nombre lo expresa, con los aliados de Fundación Coca-Cola. A lo largo de 10 episodios, Daniela Rodríguez entrevista a diferentes líderes y expertos de distintas áreas con quienes han logrado conectar voluntades, para conocer su experiencia colaborando con la organización y los beneficios que se han obtenido en alianza para las comunidades en México.

Los oyentes podrán descubrir la verdadera magia detrás de la Fundación Coca Cola y cómo ésta ha logrado impactar la vida de miles de mexicanos y mexicanas. Desde su compromiso por impulsar el empoderamiento económico de las comunidades, hasta su trabajo en la conservación del medio ambiente, cada episodio de "La Magia de Conectar" destaca los logros y las iniciativas más significativas de la organización.

"Estamos muy emocionados de lanzar este nuevo podcast y compartir nuestra historia con una audiencia más amplia", comentó Daniela Rodríguez. "Fundación Coca Cola ha sido un gran impulsor de cambios positivos en la sociedad que han marcado la diferencia para millones de personas, y creemos que este podcast es una oportunidad perfecta para inspirar a otros a sumarse a nuestra misión de mejorar el mundo".

El 16 de marzo es el estreno del primer episodio de "La Magia de Conectar" con Sergio Londoño, Vicepresidente de Asuntos Públicos, Comunicación y Sustentabilidad de Coca-Cola México, disponible en todas las plataformas de podcast. ¡No te pierdas la oportunidad de escuchar sobre la trayectoria y los logros de Fundación Coca Cola en este emocionante nuevo programa, todos los jueves espera un episodio nuevo!