Jennifer Lopez es una de las estrellas latinas con más fama y éxito en todo el mundo, sus fans quieren saber todo sobre ella, y desde luego su reciente matrimonio con el actor Ben Affleck acaparó reflectores, pues muchos han dicho que se trata de una verdadera historia de amor, ya que estuvieron a punto de llegar al altar en la juventud, pero cosas de la vida los separaron y tiempo después ella inició una relación con el cantante Marc Anthony con quien tuvo dos hijos.
Hace 15 años nacieron los mellizos Emme y Max, quienes son los "cocos" de JLo, pues así los llama de cariño, ellos tienen una excelente relación con su padrastro, y aunque se ha especulado que no se han querido ir a vivir con la pareja, la cantante ha expresado que hay una excelente relación con ellos y son una familia muy unida. Los adolescentes recién celebraron su cumpleaños y su orgullosa mamá compartió fotos de cómo han ido cambiando con los años.
La hija de JLo es idéntica a su mamá de adolescente
Llamó la atención una fotografía de JLo en su época de adolescente, pues aunque Max y Emme son mellizos, no son idénticos y es ella quien tiene más parecido físico con su madre. La imagen confirmó que son como gotas de agua y que tan cual luce Emme hoy en día se veía su mamá en su época de colegiala. Ambas tienen una amplia sonrisa, una nariz recta de punta ancha, ojos almendrados y ceja poblada, así como ese cabello castaño oscuro rizado (color natural de la "Diva del Bronx").
La fotografía que se viralizó muestra a Jennifer López con un birrete de graduación de secundaria, luce también una toga y se le ve sonriente, desde luego que los fans de la cantante notaron que su hija se ve exactamente igual a sus 15 años, por lo que destacaron que los genes de la cantante dominaron en Emme.
Emme y JLo son idénticas
Emme es una adolescente que a sus15 años cuenta con un estilo único para vestir, la jovencita ha dejado claro que la moda entre la generación Z va ligada a la comodidad y a que todo haga juego, sin importar en tipo de prendas que se usen. Ella ha optado por la tendencia aesthetic y mediante las fotos que publica en sus redes sociales vemos que sigue al pie de la letra esta corriente donde lo más importante es ser auténtico y con mucho estilo.
Además Emme lleva el pelo también siguiendo la corriente aesthetic en un corte bob a la altura del mentón que le permite llevar su cabellera rizada de forma natural, completando así todo el look refrescante y juvenil, incluso la hemos visto con mechones de colores que también son muy utilizados en esta tendencia de moda que toma fuerza este 2023.
SIGUE LEYENDO:
Valentina Paloma: así ha sido la transformación de la hija de Salma Hayek
La hija de JLo, Emme se corona como la reina del look aesthetic