En esta temporada de otoño-invierno son muy comunes las enfermedades respiratorias a causa de los cambios drásticos de clima y de las bajas temperaturas, por ello es indispensable que te alimentes adecuadamente para incrementar tus defensas y reducir el riesgo de enfermarte.
Pero en caso de que seas víctima de los resfriados y las enfermedades de la temporada caracterizadas por la tos con flemas, a continuación te daremos una efectiva receta casera muy sencilla de elaborar y que te ayudará a combatir estos malestares además de que protegerá tu sistema inmunológico.
Te podría interesar:
Coulrofobia: cómo saber si tengo fobia a los payasos y aprender a controlar el miedo
Las bases de maquillaje más populares y efectivas del mercado, te impactarán los resultados
Combate la tos y flemas con este remedio casero
Ingredientes
- 1 cebolla morada
- 1 limón
- Jengibre
- 3 dientes de ajo
- 1/2 cucharadita de canela en polvo
Ataca la tos con flemas con este remedio casero
Modo de preparación:
La cebolla morada se parte en trozos,1 limón en rodajas, se agregan el jengibre en pedacitos, tomamos 3 dientes de ajo y los partimos por la mitad, se agrega 1/2 cucharadita de canela en polvo y una vez que tenemos todos los ingredientes colocados sobre una olla se cubren con suficiente agua.
Dejamos hervir durante 15 minutos, colamos y servimos en una taza, agregamos un toque de miel, mezclamos bien y tomamos, se recomienda tomar esta bebida por la mañana para combatir la gripa.