La numerología es la ciencia que estudia el significado detrás de los números, pues según la cifra o la combinación pueden representar portales o el momento en que los astros y planetas se mueven. Además, en combinación con la astrología, podemos aprovechar ciertos momentos del día para manifestar aquello que necesitamos, pues debemos aprovechar la energía que se desprende en fechas, días y horas.
¿Qué son las horas mágicas?
Las horas mágicas se consideran como aquel momento del día en que hay portales, energías y que la posición de los astros nos permiten manifestar algo. Por ejemplo, se conocen las horas espejo, que son los números pares que aparecen en el reloj o en el calendario, como el famoso 11:11. También está la hora azul y la hora dora, la cual es un intervalo de tiempo antes del amanecer y antes de la puesta del sol, respectivamente.
Las horas mágicas se dividen en el día y la noche para aprovechar las diferentes energías para atraer y manifestar aquello que necesitamos, buscamos y deseamos. Puede ser a través de decretos, rituales, hechizos o meditación, lo mejor es hacerlo del amanecer al mediodía y del atardecer a la media noche.
¿Cuáles son las horas mágicas para manifestar lo que necesitas?
Si quieres manifestar algo, debes aprovechar el día para elegir el mejor momento de pedir al universo aquello que estás buscando, toma nota y checa tu reloj para que no se te pasen las horas mágicas del día y la noche.
- 00:00
En la numerología, el 0 tiene un significado muy poderoso y esta combinación hace alusión a lo sagrado, eterno, a la creación y al renacimiento. La media noche marca un principio y un final, por lo que puedes aprovechar para darle cierre a aquello que te atormenta, también es una señal para manifestar nuevas cosas en tu vida, oportunidades y lanzarte o aceptar aquellos desafíos que se te presentan.
- Horas triplicadas
Por ejemplo, el 2:22 es un número que según la numerología es un mensaje del universo, ya que representa un cambio o transformación, por lo que puedes hacerle caso a tu intuición y manifestar aquello que visualizas en tu destino, solo debes pensar en los sueños y metas que tienes a futuro para que puedas recorrer el camino que te lleve a cumplir tus objetivos
También existen varias horas mágicas a lo largo del día y la noche que puedes aprovechar, según lo que quieras manifestar, pues este intervalo de tiempo es ideal para ciertas energías o portales:
- 1 am a 7 am
Cerrar ciclos
Visiones
- 7 am a 12 pm
Amor
Éxito
Dinero y abundancia
Trabajo
- 12 pm a 3 pm
Felicidad
Elevar la energía espiritual
- 3 pm a 7 pm
Curar enfermedades
Fertilidad/embarazo
Problemas legales
- 7 pm a 12 am
Protección contra malas energías, embrujos
Purificación y limpieza
Viajes
- 12 am a 1 am
Comunicación con espíritus
Revelación de la verdad