¿EN BUSCA DEL AMOR?

El poderoso método para manifestar la llegada del amor y tu persona ideal antes de que termine 2023

El método de la manifestación ha cobrado gran popularidad este año, pero ¿cómo funciona'? Te explicamos

ESTILO DE VIDA

·
Manifiesta la llegada de tu persona ideal con este poderoso métodoCréditos: Pexels
  • El 2023 está a punto de terminar; ¿uno de tus mayores anhelos es encontrar a tu pareja ideal antes de que finalice el año?
  • Te traemos el poderoso método para manifestar a una persona ideal que te ayudará a encontrar el amor justo a tu medida.

La manifestación es una práctica espiritual que ha ganado mucha relevancia gracias a las redes sociales en 2023. Diversos métodos se comparten a través de redes sociales con el fin de atraer la abundancia, el amor, el dinero y la salud. Pero, ¿qué es manifestar? 

Manifestar es la acción de atraer con el pensamiento todo aquello que deseamos que se haga realidad en nuestras vidas. Es el uso de la visualización mental de una forma positiva para ver concretados nuestros sueños más anhelados en el tiempo presente.

Manifiesta a tu persona ideal antes de que termine el 2023

¿Cómo funciona la manifestación?

Al manifestar, debemos afirmar que ya tenemos el objeto de nuestro deseo en el presente, en lugar de referirlo como algo lejano a nosotros. Por ejemplo: Para manifestar la salud, en lugar de decir: 'quiero tener buena salud', manifestamos: 'tengo buena salud'. Esto indica un cambio en el pensamiento y existe la creencia de que al afirmarlo, nuestro inconsciente trabaja en obtenerlo, pues generamos la energía necesaria para realizar el cambio en nuestras vidas.

Manifestar es atraer a nuestras vidas lo que deseamos

Para que la práctica de la manifestación funcione de forma correcta, debemos saber formular nuestros deseos de forma específica y realmente conectar con nuestro interior para descubrir lo que necesitamos, con el fin de poder intecionarlo de la mejor manera. Además, es importante creer que nuestra realidad puede cambiar con el poder de nuestra mente.

¿Cómo manifestar a tu persona ideal y atraer el amor a tu vida?

A continuación, te damos una serie de pasos que te ayudarán a encontrar el amor e intencionar de la mejor manera a tu persona ideal. 

1. Practica el amor a ti mismo: Antes de encontrar a esa persona ideal, manifiesta y trabaja el amor en ti mismo. Reflexiona sobre lo que tienes que ofrecer y conviértete en la mejor versión de ti para que puedas irradiar esa buena energía hacia los demás. 

Estas frases te ayudarán a trabajar el amor propio:

'Yo soy abundante'

'Yo soy suficiente'

'Yo atraigo a las personas correctas a mi vida'

'Yo atraigo a mi vida todo lo positivo'

'Yo soy merecedor de amor'

2. Define tu intención con claridad: Piensa en qué tipo de persona quieres atraer a tu vida. Cuál sería tu ideal de pareja, qué virtudes debe tener, qué cosas positivas quieres que te aporte e incluso cuál es el carácter con el que mejor harías match. Concéntrate y escribe la frase en un diario. Con la práctica notarás que tu deseo se vuelve cada vez más detallado. Poco a poco llegarás a formular tu deseo con claridad. Esta frase pueden ayudarte:

'Deseo que llegue a mi vida una persona que me complemente como pareja, que aporte cosas positivas a mi vida. Alguien en quien pueda confiar plenamente, con quien me sienta cómodo, feliz y en paz'.

3. Sé disciplinado a la hora de manifestar: Busca una hora del día para hacerlo y sé constante. Crea un ritual alrededor de la manifestación, ya sea que lo hagas en un espacio con luz tenue a la luz de las velas, con música relajante o incluso cuarzos. Todo lo que pueda ayudarte y esté a tu alcance para hacer de la manifestación una práctica cotidiana.

4. Crea una guía visual o 'moodboard': Esto puede servirte para ver todos los días ese deseo que estás manifestando. Puedes ponerlo en tu refrigerador, en la pared de tu recámara o tu sala. 

Crea tu 'moodboard' para manifestar el amor

5. Visualízate con tu pareja ideal: La imaginación o visualización es una herramienta muy poderosa en la manifestación. Úsala a tu favor e imagínate que ya estás con esa persona y que ya encontraste el amor. Visualiza situaciones en las que son felices como pareja e incluso los lugares que visitarían.

Como puedes ver, la manifestación es una práctica que requiere disciplina, motivación e intención. Las cosas no se darán de la noche a la mañan por arte de magia, pero si diriges tu pensamiento positivo y te visualizas en el momento ideal, será más fácil para ti lograr lo que tanto anhelas.