¡LA MÁS FIT!

FOTOS: María León en ajustado minishort y botas vaqueras pone en alto los looks de temporada

Este año la cantante logró sumar 2.8 millones de seguidores en su perfil oficial de Instagram

ESTILO DE VIDA

·
María León tiene 2.8 millones en Instagram.Créditos: @sargentoleon

María León es una cantante, modelo y actriz que se ha vuelto viral en las redes sociales por su impresionante fuerza física y figura de acero. Por varios años, María León ha mantenido una disciplina férrea para lograr un abdomen de acero y unas piernas potentes con las que realiza piruetas impresionantes durante las obras de teatro donde se presenta, además de su poderosa y cálida voz.  

En Instagram, con fotos y videos, María León ha compartido todo su proceso tanto físico como mental para lograr sus metas en la música. Su último álbum, “inquebrantable”, ha sido un proceso donde ha encontrado fuerza, a través de contar historias y vivir aventuras, es como ha reconstruido su mundo, desde el cariño que la rodea con empatía y amor.

María León adora las selfies desde su casa. Foto: Instagram @sargentoleon

María León se robó los suspiros en el minishort de mezclilla ideal para otoño

Gracias a estas aventuras al grabar su álbum, María León se ha convertido en un gurú de la moda al portar unas botas vaqueras en un tono oscuro con gamuza, unos minishorts muy ajustados y un coqueto top en color rosa palo, con unas piedras incrustadas en la parte central del busto. Además de lucir una larga cabellera en tono dorado con unos matices oscuros.

María León es una linda ranchera. Foto: Instagram @sargentoleon

Estas fotos en Instagram han colocado a María León como una de las consentidas por su fandom que no duda en regalar likes, dejar lindos comentarios y mandar buena vibra en cada proyecto que protagoniza la cantante. En Instagram suma 2.8 millones de seguidores y en otras redes sociales su presencia es tan importante que se vuelve viral en cuestión de minutos.

María León tiene un físico impresionante. Foto: Instagram @sargentoleon

SIGUE LEYENDO:

Lizbeth Rodríguez voló la tendencia con el minivestido más coqueto de escote profundo

La supermodelo Ale Guilmant paraliza la red al posar en el trikini estampado más elegante

Olivia Rodrigo en microbikini azul tequila marca la temporada y se corona como la más bella