En la época de Halloween, la creatividad se desata, y las mujeres mexicanas buscan destacar con disfraces únicos y llamativos. Pero, ¿quién dijo que necesitas gastar una fortuna para lucir espectacular en la noche de brujas?
Aquí te presentamos cinco ingeniosas ideas de disfraces que no superarán el dólar y te harán brillar en cualquier fiesta de Halloween.
Gata elegante
Transformarte en una gata elegante es tan sencillo como conseguir una banda elástica y un pañuelo negro. Amarra el pañuelo alrededor de tu cuello como un collar, y coloca la banda elástica en tu muñeca como una "cola". ¡Listo! Ahora eres una gata elegante en un abrir y cerrar de ojos. Unas orejitas hechas de papel y unos bigotes con lápiz, complementarán el vestido.
Espantapájaros encantador
Un vestido a cuadros, un sombrero de paja y un poco de maquillaje desaliñado son todo lo que necesitas para ser un espantapájaros encantador. Si tienes una camisa de cuadros y unos jeans viejos, ¡aún mejor! Un toque de pintura de maquillaje en forma de remiendos en el rostro y estarás lista para espantar a los cuervos.
Muñeca de trapo
Con un vestido viejo y unas medias de colores brillantes, puedes convertirte en una muñeca de trapo. Enrolla las medias en tus brazos para darles la apariencia de extremidades articuladas y utiliza maquillaje para crear una tez de muñeca. Añade algunas cintas en el cabello y estarás lista para dar vida a este encantador disfraz.
Pirata intrépida
Busca una camiseta rayada, un pañuelo rojo y un lápiz de labios oscuro para convertirte en una pirata intrépida. Amarra el pañuelo alrededor de tu cabeza, ponte la camiseta rayada y agrega un parche improvisado en un ojo con un poco de maquillaje. ¡Navegarás las aguas del Halloween con estilo!
Mariposa mágica
Con papel de seda y un par de horquillas, puedes convertirte en una mariposa mágica. Haz dos alas en forma de mariposa con papel de seda y átalas a tu espalda con las horquillas. Usa maquillaje brillante y llamativo para resaltar tus ojos y labios. Serás la mariposa más encantadora de la noche.
Así que este Halloween, no gastes una fortuna en disfraces costosos. Con un poco de imaginación y menos de un dólar, puedes sorprender a todos con tu creatividad y estilo. ¡Diviértete creando tus disfraces y celebra Halloween con un toque de ingenio mexicano!
Sigue leyendo
Lionel Messi compró una millonaria mansión en Miami: ¿cómo es y cuánto costó su nuevo hogar?
Yoga facial: esta es la rutina de 5 minutos que tu rostro necesita para revitalizarte
Una psicóloga brinda poderosas sugerencias para la muy difícil tarea de criar adolescentes
Kourtney Kardashian: Las fotos de su estilo maternal son tendencia para embarazadas