MATTEL

La ternura de los Chikiticornios de Distroller llega en Día de Reyes

El Día de Reyes, es una celebración que equivale a alegría y sobre todo diversión por los novedosos regalos debajo del arbolito de Navidad

ESTILO DE VIDA

·
Créditos: Especial

Uno de los momentos más esperados por niños y niñas está a punto de llegar: Día de Reyes, celebración que equivale a alegría y sobre todo diversión por los novedosos regalos debajo del arbolito de Navidad.

Distroller tiene unos dulces y tiernos personajes para los y las consentidas de casa, y que se convertirán en fuente de risas. Se trata de los Chikiticornios, pertenecientes a la línea Chikitin Pun Taun, dirigida a los más pequeños de todos los consumidores de la marca mexicana, quienes oscilan entre los 4 y 6 años de edad.

En esta edición, los Chikiticornios buscan presumir sus looks, con atractivos peinados y novedosos accesorios como tutú, peine, moños, un plumón para experimentar distintos colores en su cabellera y pancitas intercambiables. 

Pelatzia, Coloretta, Pizpireta, Pirueta, Cornelia y Churumbela recrearán un rol de juego alrededor de los unicornios y su contexto fantástico en los relatos mitológicos. 

Otros complementos para estos divertidos amigos son un maletín salón de belleza para experimentar looks coloridos en los Chikiticornios, habitantes del mundo mágico Chikitin Pun Taun.

Así que … Colorín coloreado ¡los Chikiticornios han llegado!

¡Píntales el pelo para dejarlos bien Chikitiguau!

Primero humedece el cabello de los Chikiticornios con un chorro de agua, gira la tiza del crayón y aplícalo suavemente de la cabeza a la punta. 

Posteriormente, seca su traviesa cabellera con una secadora. No olvides utilizar guantes e impermeable desechable al momento de aplicar el color, así evitarás manchar tus manos y ropa.

Encuentra los Chikiticornios en tiendas departamentales, Butiks Distroller, distroller.com, Amazon y Mercado Libre. 

Visita la cuenta de Instagram de Distroller @distrollergram para conocer más sorpresas.