El nuevo look de Kris Jenner causó furor en las redes sociales por lo elegante, sensual e incluso atrevido que resulta y es que la "mom manager" se olvidó de sus clásicos trajes sastre para lucir un precioso vestido de cuero con el que dejó en claro que esta tendencia también la pueden llevar las mujeres maduras y el resultado es perfecto para causar sensación en cualquier lugar. Además, con esta apuesta la famosa también destacó que la edad no es impedimento para lucir glamurosa.
A los 66 años, la mamá de las Kardashian-Jenner es todo un ícono de la moda que no sólo dicta cómo se debe llevar el cabello al entrar en la etapa madura, sino que en sus combinaciones de ropa siempre logra presumir el mejor estilo y aunque estamos acostumbrados a verla con prendas muy elegantes en las que los estampados y lo holgado siempre destacan, en esta ocasión deslumbró a todos al apostar por algo más ajustado.
Se trata de un vestido de cuero en color negro, entallado y con un escote tanto en la parte superior para dejar los hombros al descubierto, como en la zona de la falda con una abertura lateral bastante coqueta que ayuda a que una de las piernas quede a la vista y se robe todo el protagonismo. La mejor parte de esta combinación es que es perfecta para mujeres entre los 50 y 60 años, tal como Kris Jenner demostró, pues el diseño ayuda a estilizar la figura.
Un detalle importante a destacar es que cundo mencionamos que el vestido es ajustado, es una combinación entre un corset para estilizar el torso y marcar una cintura pequeña, así como en el resto del cuerpo, ya que la falda va entallada desde la cintura, para marcar las caderas y posteriormente cae en línea recta para crear armonía en el look.
De acuerdo con Kris Jenner, una combinación como esta pensada para mujeres maduras debe de tener el balance perfecto y es por ello que no sorprende que que la falda tenga un largo por debajo de las rodillas y se acompañe de un escote lateral, perfecto para sacar el lado más elegante. Asimismo, en la parte superior y para continuar con el diseño del corset, vemos un escote en forma de corazón.
Algo que destaca en este icónico look con el que demostró que el cuero se puede llevar sin importar la edad y lucir a la moda este otoño, es que agregó des prendas clave para neutralizar y así poder lucir más elegante haciendo que el escote de la parte superior sea el gran protagonista. Para ello son necesarias unas medias negras (que de paso ayudan a alargar la silueta), así como unos guantes negros.
Por otro lado, Kris Jenner acabó con la idea que las mujeres maduras siempre deben recurrir a los zapatos planos para lucir bien y para agregar aún más estilo a su atuendo, apostó unos tacones con plataformas también en color negro para mantener un look monocromático y lleno de estilo.
Finalmente, en las fotos compartidas por redes sociales, la líder del clan Kardashian-Jenner posa junto a su hija Kylie de 25 años, quien también modeló un vestido de cuero negro; sin embargo, para darle un giro a su apariencia y demostrar que siempre se puede estilizar una prenda como esta, la lució con un escote halter para dejar a la vista más piel; mientras que la falda era ligeramente más corta.
SIGUE LEYENDO
Erika Buenfil presume el vestido boho que toda mujer de más de 50 años necesita en su guardarropa
Eva Longoria usa el traje de baño estilo Barbie de los 90 con el que arrasa en Instagram