BELLEZA

Estas son las mechas ‘contouring’, ideales para rejuvenecer e iluminar el rostro

Toda mujer que desee lucir más joven tendrá que probar las bondades de las mechas contouring. Conocé cómo rejuvenecerte hasta 5 años.

Estas son las mechas ‘contouring’, ideales para rejuvenecer e iluminar el rostro
Mechas contouring, Mujer, Joven Foto: Pexels

Las mechas contouring son tendencia en redes sociales por su capacidad para rejuvenecer a cualquier mujer. Además de hacerla ver más joven, tiene las facultades indicadas para iluminar el rostro. Este estilo de cabello se enfoca en lograr un mejor aspecto de las mujeres, aunque para ello deberán desarrollar una técnica de decoloración previa, combinando sombras y luces en la melena.

Toda mujer que desee conseguir este impacto en su rostro deberá probar el estilo hair contouring. Este estilo, versátil y apto para casi todas las melenas, consiste en aclarar los mechones más cercanos a la cara, especialmente en la región del flequillo. Además, se destaca por ser totalmente natural, por lo que las mujeres no arriesgarán demasiado. Entonces, si tenés algún temor en realizarlo, será mejor que sigas leyendo para convencerte de conseguir un look sensacional.

Las mechas contouring son de bajo mantenimiento, por lo que no precisa de muchas visitas al salón de belleza, aunque si es importante acudir de vez en cuando para mantener la base. Más allá de este primer consejo, es importante destacar que aquellas personas con pelo oscuro tendrán que solicitar los servicios de un estilista especializado en este tipo de tratamientos debido a que la fibra capilar podría desintegrarse.

Para tener un rostro joven e iluminado, además, tendremos que acudir a los servicios de u champú especial, dependiendo del tipo de rubio que hayamos colocado en nuestra melena. Así mismo, la hidratación cumplirá un rol estelar.

Foto: Pexels

En este marco, expertos sostienen que las mechas contouring son discretas y favorecedoras, por lo que toda mujer podrá optar por ellas, en el afán de verse más joven. Se adaptan a todo tipo de colores de base, desde las más castañas, hasta las que llevan un color moreno oscuro o las rubias. El trabajo del peluquero consistirá en elegir el tono más adecuado en base a eso y también teniendo en cuenta el color de la piel, por lo que se trata de una tarea digna de labor profesional.

Foto: Pexels

 

Temas