Para atraer dinero no solo tendremos que trabajar. Es que un ritual perfecto con ruda nos permitirá tener una cuota de suerte, al tiempo que garantiza multiplicar las riquezas. En este marco, hoy te enseñaremos cómo usar 3 ingredientes para que nuestra cartera siempre tenga riqueza financiera. De esta forma, la fortuna económica te sonreirá a diario.
De acuerdo a especialistas, la ruda se ha utilizado desde hace siglos, siempre con diversos objetivos. Es que además de intentar atraer riquezas, también servía para repeler las malas energías. Y hoy te diremos cómo cuidar de tus ingresos y multiplicarlos, solamente con granos de arroz y de maíz. Es que tradiciones griegas afirman que la combinación entre esta planta, el arroz y el maíz nos garantizará una prosperar económica inimaginable.
Además del dinero, podremos acudir a las bondades de esta planta para recargar nuestra energía y cambiar la fortuna. Para ello debemos preparar una infusión calentando medio litro de agua y cuando esté hirviendo, integrar dos ramitas de la planta (fresca o seca). Luego agregaremos una pizca de sal gruesa y dejaremos hervir todo durante cinco minutos, a la espera de que se enfríe. Esto no lo debemos tomar, sino que nos tendremos que bañar con dicha preparación. Después de bañarnos como de costumbre, verteremos esta infusión sobre el cuerpo, desde el cuello, pidiendo en voz alta para que todo lo negativo se vaya.
Si queremos cambiar la suerte y repeler los malos deseos que giran en torno a nuestra vida, con 7 hojas de esta planta lo lograremos. Con esto alejaremos las malas vibras con las que podríamos estar en contacto sin darnos cuenta, al tiempo que nos sirve para evitar el mal de ojo.
![](/u/fotografias/m/2022/9/12/f768x1-575772_575899_15.jpg)
Por último, además del dinero y la suerte, una rama de ruda nos ayudará a depurar la energía negativa del hogar. Es que si en los últimos días has sentido el ambiente bastante tenso, hay muchas discusiones y malestar en general dentro de tu hogar, tendrás que golpear las puertas con una o dos ramas de esta planta.
![](/u/fotografias/m/2022/9/12/f768x1-575774_575901_5050.jpg)